|
||
|
||||
|
||||
Recuadro rojo que da miedo!!!
Hola a todos.
Tengo un OB que ya tiene unos añitos y la verdad no ha cumplido mis espectativas....pero bueno, es lo que hay.... Lleva la versión P97030b-EUR-XX. De unos dias para aca cuando interacciono con el telefono sale alrededor de la pantalla un recuadro rojo que dura cosa de un segundo. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un OB que ya tiene unos añitos y la verdad no ha cumplido mis espectativas....pero bueno, es lo que hay.... Lleva la versión P97030b-EUR-XX. De unos dias para aca cuando interacciono con el telefono sale alrededor de la pantalla un recuadro rojo que dura cosa de un segundo. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias!!! ![]() No me ha vuelto a pasar mas |
|
||||
|
||||
Bueno parece que tras hacerle un hard reset ha desaparecido este recuadro....ahora a decidirme si por un nexus o un g2....y que los dos sean LG.....
|
|
||||
|
||||
Si no ando errado, porque ahce tiempo que no uso el Negrito eso salia al activar una opcion de desaroyador ke era algo asi como mostrar cuando la gpu refresca una pagina... Obviamente un reset desactiva la opcion y por ende desaparece.
![]() |
![]() |
||||||
|