Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Atencion usuarios de defys

despues de 2 semanas llego mi defy del sat que despues de la brasa que les di he conseguido agilizar el envio.lo he dicho en algun post ya:Fallan como escopetas de feria.mi defy no cargaba y lo que han hecho es cambiar placa base(por cierto les pedi la vieja que es mia y la pague yo a vodafone y me dicen que verdes las han segado) por que no saben realmente en que ha fallado,por lo tanto la solucion mas facil.para mi fue putada por que lo tenia liberado.por cierto una chica majisima en el sat de goya.otra chica de la central del sat motorola antes de mandar el defy a madrid,me dijo que aunque no me fallara el altavoz diga que tambien aveces falla,por que asi te evitaras problemas en un futuro si te lo cambian y le dije:pero fallan todos???y contesto que tarde o temprano si.fue ahi cuando me arrepenti de haber comprado la defy.con este post no quiero criticar a motorola si no al tio que invento la defy .creo que con casi 50 paginas de fallos que hay en este foro bien justifica lo que digo.eso si,la gente del sat SMS de madrid chapo.me han atendido de mil amores y contandome todo.saludos al foro y disculpas si alguien se siente molesto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/11, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 137

La obsolescencia programada se les fue de las manos con el altavoz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
que qieres qe te diga, eso de que fallan todos los altavoces no acabo de creermelo. De los que en teoria ya estaba el fallo arreglado (el mio es de esos, de los arreglados) no lei ni oi de un solo caso en el qe fallara el altavoz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
Yo por suerte no he tenido el fallo, al menos de momento, toquemos madera. Pero de todas maneras... no sé, este tipo de post alarmistas no me gustan ni un pelo. ¿Que tipo de formación/información tiene esa chica del SAT para decir que TODOS fallan? ¿Es directora de calidad de Motorola o algo así? No creo.

Como todo en esta vida, las afirmaciones categóricas no suelen tener validez. Sí es cierto que de una "hornada" fallaron bastantes, al menos en terminos cuantitativos, porque en terminos relativos se comenta que es un 2% (lo cual es un desastre total para el departamento de calidad, ojo).

Según parece el defecto no es del altavoz como pieza en sí, si no un fallo de montaje, con lo que sí está bien montado, no tiene porqué fallar;no es que todos los altavoces presenten alguna fisura que con el tiempo se desgasta sí o sí, no, este parece que no es el caso.

Dicho lo cual, seguro que esta tarde casca mi altavoz, por bocazas .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/11, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo llevo hoy seis meses con un defy fabricado en noviembre, y va perfecto.
Os creeis que fallan la mayoria, por los post que veis aqui. Pero lo que pasa es que a todos los k les falla el altavoz entran a los foros a criticar a motorola y a decir lo disgustados que estan, y a los que no les falla, muchos ni se registran en los foros
Pero es un porcentaje muy bajo los que fallaron.
Y una simple dependienta de un SAT dudo mucho que tenga idea de electronica como para hacer esa afirmacion. Despues de 6 meses de uso, yo ya dudo mucho que pueda fallar. 6 meses es mas que suficiente para que si hubiera algun montaje mal hecho, o alguna conexion, se hubiera manifestado ya el problema. Yo creo que lo mas probable es que si en un mes o 2 no te falla ya no te falle. Se han dado casos de gente k les falla despues d mucho tiempo, pero no es lo normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/11, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
yo llevo hoy seis meses con un defy fabricado en noviembre, y va perfecto.
Os creeis que fallan la mayoria, por los post que veis aqui. Pero lo que pasa es que a todos los k les falla el altavoz entran a los foros a criticar a motorola y a decir lo disgustados que estan, y a los que no les falla, muchos ni se registran en los foros
Pero es un porcentaje muy bajo los que fallaron.
Y una simple dependienta de un SAT dudo mucho que tenga idea de electronica como para hacer esa afirmacion. Despues de 6 meses de uso, yo ya dudo mucho que pueda fallar. 6 meses es mas que suficiente para que si hubiera algun montaje mal hecho, o alguna conexion, se hubiera manifestado ya el problema. Yo creo que lo mas probable es que si en un mes o 2 no te falla ya no te falle. Se han dado casos de gente k les falla despues d mucho tiempo, pero no es lo normal.
Otro al que esta tarde le falla como a mí .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/11, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rperezm_mpp Ver Mensaje
Otro al que esta tarde le falla como a mí .
jajajaja seguro
yo al menos se que si me pasa algo tengo el sat de goya al lao jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/11, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Pues el mío de noviembre hace unas semanas que petó, así que tranquilos, posiblemente acabe petando (Y no lo quiero ni deseo eh)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/11, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Pues el mío de noviembre hace unas semanas que petó, así que tranquilos, posiblemente acabe petando (Y no lo quiero ni deseo eh)
Posiblemente sí, como todo. Probablemente mucho menos. Aúpa aikidoka tenemos defys de 6 meses (1/4 de la garantía) y no petará porque le he hecho de todo. Más me vale porque ya volvió del SAT por fallo múltiple (se nota que está resoldado) y ahora mi pegatina está rosácea, y sobre todo porque estoy flipando más que casillas con el CM7.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/11, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pero vamos a ver fallo o no ... se manda al sat y punto..

Pero si teneís a 0 euros el bicharraco mas cojonudo que hay en el mercado que quereís?

Es duro, aguanta humedad y golpes.... Potente, no le tose nadie y con OC se come a muchos, Tamaño perfecto... y 3,7" a ver que movil de este tamaño y esta resolución es tan pequeño?? La batería de gran capacidad!!!

Si de un coche estuviéramos hablando sería un land rover con precio de hyundai con consumo de 1.9 tdi 150cv tamaño de quasquai potencia de un V6 turbo que se le jode el turbo si o si???? Pues se cambia y a rodar!!! A mi me encanta!!!
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶

Última edición por Sesme Día 10/06/11 a las 20:36:50.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/11, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
De todas formas... yo no me termino de fiar nunca de lo que dicen estos comerciales... más de una vez me he quedado en plan .... ... de la barbaridad que les he escuchado soltar... y se quedan tan tranquilos...

Vamos no digo que todos sean así, pero hay muchísimos que muchas veces no tienen ni idea de lo que están vendiendo... vamos que yo sin haber estado nunca de vendedor de móviles ni nada de eso, se mucho más que ellos, jajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Pues el mío de noviembre hace unas semanas que petó, así que tranquilos, posiblemente acabe petando (Y no lo quiero ni deseo eh)
El mio es de enero le toca en el siguiente turno... Jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/11, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Pues el mío de noviembre hace unas semanas que petó, así que tranquilos, posiblemente acabe petando (Y no lo quiero ni deseo eh)
que te haya petao a ti no significa que nos pase a nosotros
Cuanto mas tiempo pase, menos posibilidades hay, porque significa que si aguanta tanto esta todo bien soldado.
Y si por desgracia pasara pos 2 semanitas al sat que le vamos a hacer... sobrevivire
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/11, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Y si por desgracia pasara pos 2 semanitas al sat que le vamos a hacer... sobrevivire
Eso me costaría a mí mucho, android engancha....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/11, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
yo llevo hoy seis meses con un defy fabricado en noviembre, y va perfecto.
Os creeis que fallan la mayoria, por los post que veis aqui. Pero lo que pasa es que a todos los k les falla el altavoz entran a los foros a criticar a motorola y a decir lo disgustados que estan, y a los que no les falla, muchos ni se registran en los foros
Pero es un porcentaje muy bajo los que fallaron.
Y una simple dependienta de un SAT dudo mucho que tenga idea de electronica como para hacer esa afirmacion. Despues de 6 meses de uso, yo ya dudo mucho que pueda fallar. 6 meses es mas que suficiente para que si hubiera algun montaje mal hecho, o alguna conexion, se hubiera manifestado ya el problema. Yo creo que lo mas probable es que si en un mes o 2 no te falla ya no te falle. Se han dado casos de gente k les falla despues d mucho tiempo, pero no es lo normal.
+1, mi defy tambien es de noviembre y va como el primer dia, no obstante, duermo con miedo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/11, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
yo estoy esperando el tercer defy (o la reparacion del segundo)el primero murio el altavoz a los dos dias el segundo a los 22 dias ,por internet me sale reparado pero todavia no me llega el sms para retirarlo.
Si fuera el 2% con problemas tendria que tener muy mucha mala suerte no??

asi mismo si tengo que ir por el cuarto ire por el .

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
A mi me falló justo el día 31 de haberlo comprado, sisi, 31, por un puto día no me dieron uno nuevo y se quedó 2 semanas en el SAT. Yo pensaba que al menos volvería con froyo pero no, eso solo ocurría con los otros países, así que 2 semanas sin Defy, todos los datos perdidos (esto no me importaba mucho en realidad) y sin froyo.

Ale, ya podéis reíros por lo de los 31 días.

Bueno ahora que lo pienso, puede que sea mejor así, ya que si me hubieran dado otro nuevo a lo mejor hubiera fallado más adelante, pero si ya me lo repararon pues dudo mucho que vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/11, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Una chica de atencion al cliente de un SAT no tiene realmente ni idea de cuanto falla un terminal,evidentemente fallan muchos de auricular por eso exageraria diciendote que fallan todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/11, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Pos yo tengo un Defy, pero viendo post tan desoladores, pos mejor no me emociono mucho con el entonces... Es una lastima porque me gusta!! Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/11, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
de que el telefono es una gozada no cabe duda.quiza sea el mejor terminal que yo haya tenido y mira que he tenido varios moviles.tambien me han fallado,lo bueno que si eran nokia hay un sat en cada ciudad que ami a aveces me solucionaban cambios de altavoz,pantallas,actualizaciones de firm...de una mañana ala tarde.quiza sea este el fallo de motorola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:14:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /