|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla "anti-rayaduras"???
Pues eso, que ya le ha salido a mi defy un a pequeña raya... Con la "súper-pantalla" que se supone que tiene...
Y yo el movil no lo meto en el bolsillo con llaves, ni dinero, ni nada eh? No sé cómo le ha podido salir. El móvil no se me ha caído ni una vez desde que lo compré (hace 4 días) Algo que decir a esto? A ustedes también os ha pasado? Es normal que esto pase? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso pasa todo lo contrario, ni un solo arañazo y eso que se ha caido varias veces, lo guardo con las llaves....
|
|
||||
|
||||
La mia tambien tiene un pequeño rayon, nidea de como fue, lo unico que se es que si no digo que está ahi, no te das cuenta. Solo se ve en el caso de que lo mires a trasluz y con la pantalla apagada, sino nada(tampoco se nota al tacto)
|
|
||||
|
||||
En mi caso, para evitar posibles rayaduras en la pantalla, y eso que la tenemos en teoría anti-rayajos, me he puesto un protector de pantalla de esos que ademas es anti-reflejos.
Comprada en ebay por menos de 2€. Así me evitaré disgustos, como veo que le ha pasado a alguno de vosotros. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con mi Defy poco más de 2 meses dándole un trato exquisito (sin caidas ni meterlo en el bolsillo con llaves o monedas) y aun así, la primera vez que lo metí en el bolso de la parienta se hizo un rayón.
No se nota al tacto, pero es visible desde según que angulos y me molesta mucho saber que está ahí. La pantalla no es como para fiarse de ella así que tengo ya encargado un protector para evitar nuevos rayones. |
|
||||
|
||||
hola, yo hace dos meses que lo tengo y lo he metido en agua, lo he tirado al suelo, le he hecho toda clase de perrerias, y no tiene ni un solo desperfecto ni arañazo, un amigo albañil lo tiene tambien y le ha caido hasta cemento en lo alto y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde ante de tener nuestro pequeñin me pille por ebay un pack de 3 protectores de pantalla por 1,5€ en ebay. Y una funda de gel para la parte de atras. De este modo el terminal esta protegido por todos lados. Lo veo mas practico que poner a prueba sus caracteristicas de "irrompible", pues ha quedado mas que demostrado que se raya y se moja por dentro.
Salu2. |
|
||||
|
||||
pues a mi con el protector de pantlla la salidoo una rayada que se nota si lo tocas con la uña....
|
|
||||
|
||||
Yo uso un calcetín...
|
|
||||
|
||||
Se me callo el otro día de la bicicleta, ha sufrido un par de caída/patada (esas caídas justo delante del pie que terminan en patada involuntaria), Incluso la anterior a esta (si la mande al SAT y me devolvieron otro) se me callo en roca volcánica (malpais) con la pantalla por delante... aaaaah y va siempre en el bolsillo con las llaves y el cambio. Ni un rayón. Gracias Dios del Defy por darme a mi la indestructible
![]() (También la he sumergido y metido en arena del desierto. ¿Si uno no la prueba cuando esta en garantía, cuando lo hace?) En definitiva, la pantalla perfecta. El plástico de alrededor hecho un asco, incluso el botón del volumen un poco flojo ya. Pero la pantalla como nueva. Sinceramente estoy sorprendido de su aguante.
|
||||
|
||||
Mi anillo de acero del dedo esta lleno de ralladuras, pero la pantalla de mi defy NO.
|
|
||||
|
||||
Al mio le apareció una rayadura en la parte superior de la pantalla (donde el altavoz casi), creo que fue por limpiar la pantalla con un trapo que debia tener algun resto que la dañó. Por suerte, cuando lo envié al sat por el fallo del altavoz, le cambiaron todo el frontal.
Ahora no me arriesgo, y le tengo puesto un potector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo puesto ningun protector....la pantalla la tengo como el primer dia impoluta, esta el mobil perfecto ni una rozadura, tambien decir que soy cuidadoso, pero con este mobil me he relajado un poco mas que de costumbre y esta perfecto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
0 rayaduras en pantalla, ademas cuando me pregunta por el movil, le digo q es un 4x4, le tiro por el suelo, le meto con las llaves y demas, y nada de nada, tocare madera para que siga asi.
Muy contento con mi pequeñajo
|
||||
|
||||
Pues le voy a ir buscando un protector de pantalla, porque el rayon tampoco es muy notable, es más, al tacto no se nota y solo se ve al contraluz, pero, quiero evitar que le salga otro más grande!
Gracias! Y disculpen por el título con palabrotas, es que me molestó mucho cuando vi el rayón... |
|
||||
|
||||
Teléfono sin protector y desde febrero, ni un rayonazo, como nuevo, tanto en los plásticos como en la pantalla.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|