|
||
|
||||
|
||||
Soy yo, o las ultimas roms Ginger que valian la pena....
Eran la Rc1 de Overcome?
La bateria duraba un monton e iban fluidisimas...ahora ni la Gold ni ninguna otra, almenos a mi me dan lo mismo ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
Y no puedes volver a la RC1? Yo desde hace mucho que ninguna dura la bateria lo suficiente. Quizas sea cuestion de volver a la JME y comprobarlo...
Salu2
|
||||
|
||||
Ufff pues no se, la verdad que la bateria parece que dura bastante menos que cuando empezamos con las Foryo, el caso es que en reposo dura un huevo como 3 dias, eso si sin tocarla
![]() Por cierto la Gold no funciona con UV no? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la gold me va muyy mal... Se trava, se reinicia, se vuelve loco el movil, fatal...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema con la gold y fue un update lo que hice nada de instalación limpia.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo hice update tambien... A veces me sale fc del twlauncher y se vuelve todo loco, ademas de que cuando se trava aparece el logo de overcome y reinicia.
Aconsejais la de dip7??? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honestamente, la de Dip a mi me va muy bien. Despues de hacer los fix desde recovery, va mut bien,la bateria me vuelve a durar casi casi como en la primera OverCome.
....peeeeroooo muchas cosas salen en ingles, en cuanto a opciones y virguerias esta menos currada y lo unico malo que tiene es que al reiniciar, a veces, no te coje la sim. Eso si, la galeria si no usas quickpic, es igual de lenta que en la OC A pesar de eso....yo la probaria. |
|
||||
|
||||
Pero en serio que no notais la diferencia de rapidez en Ginger respecto a Froyo? o yo he envejecido...
![]() CanaryImport, ve al recovery en voodoo desactiva el sistema ext4 y reinicia a ver si se te acaban los problemas, también puedes optar a cambiarle el kernel por el de Koxudaxi, lo tengo puesto y va muy bien, compatible con Voodoo Sound y todo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Una pregunta....si de la Dip quieres darle otra oportunidad a OC.... Deberia seguir....que pasos?
La base se supone la misma.... Salut Pd: la diferencia solo se nota si va bien y la Gold le ha dado problemas a muchos. Salut |
|
||||
|
||||
Jaumett ahora con el Kernel Koxudaxi va fenomenal, ni fc's ni nada por el estilo.
Salu2
|
||||
|
||||
tengo la gold con el kernel de koxudaxi (3.0.7) y perfecto,
aunque no tan perfecto como con froyo, para que nos vamos a engañar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estais tentando....
Me podeis ayudar en lo de volver a OverCome? Como se supone que.deberia hacerlo teniendo la Ginger de Dip? Salut |
|
||||
|
||||
instala la version full desde el recovery y ya esta....
si no te urge, esta por salir la 2.0.1 de overcome. quizas deberias esperar, porque el kernel pinta bien... nota: porque la dejas? no va tan fluida? Última edición por The Matrix Día 09/06/11 a las 15:12:58. |
|
||||
|
||||
Si, va muy fluida, pero lo de que este en parte en ingles, y que a veces arranque sin reconocer la sim...si solucionan los problemas de la OverCome....pues seria excusa para volver a ellos.
Eso si, si van a corregir problemas, me espero a la 2.1, sin duda. Gracias the Matrix. Salut |
|
||||
|
||||
la 2.0.1 trae el kernel 3.1.0, que cambia,
con respecto al actual, lo siguiente ![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|