|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a un novato
hola a todos
teneis que perdonarme por mi ignorancia pero acabo de hacerme con el arc, que es mi primer smartphone y necesito un poco de ayuda cómo puedo instalar las apps y games que me bajo??? He intentado copiarlos en la carpeta downloads de la sd pero me dice que no tengo nada También tengo problemas con los vídeos; se hace eterno pasar una peli con el programa que me trae, y eso si no me la pasa mal (cómo un capítulo de game of thrones del que sólo veía 6 minutos) A ver si alguien puede perder un minuto en ayudarme, le estaría eternamente agradecido saludos a todo el foro! |
|
|
||||
|
||||
a ver, muy facil, te bajas el ES file explorer del market, es gratis.. pasas la apk que kieras a la tarjeta sd y con el explorador la buscas y la instalas..
![]() para todo lo demas te recomiendo que leas el foro y utilices el buscador.. ese amigo olvidado de los foros.. jejejeje por cierto, bienvenido, sientate y ponte comodo.. seguro que el 90% de las dudas que puedas tener, ya estan resueltas por aqui ;) |
|
||||
|
||||
yo siempre instalo desde el market o desde applanet, lo de las pelis...porque no pones el movil como si fuera un disco duro (modo transferencia o algo así creo que se llama) y lo copias-pegas como toda la vida de dios??
saludos. |
|
||||
|
||||
ES lo tipico del APPLANET! Por eso el merkamarket mola mas, nunca esta OFFLINE =) APP del merkamarket: http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb |
|
||||
|
||||
perdón por no haber respondido antes. Muchísimas gracias a todos!!!! habeis sido de gran ayuda... ya le debo otra a este pedazo de foro y a los que estais por aquí
|
![]() |
![]() |
||||||
|