![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instalar app que no viene para iconia a500
No se si pregunto mucho pero como no tengo mucha idea espero que podais ayudarme haber si me puedo explica.
Quiero bajar una app del market, en concreto es < marine:europe west> de navionics, son cartas marinas, la tengo en mi htc tousch y legend, cuando voy a bajar la de la A500 no aparece y me dicen que no se puede instalar en esta tablet y de hecho no aparece en el market, es de pago por eso me extraña más, en cambio si se puede bajar en la sansung galaxy que esta apunto de salir. Habría alguna forma de pode instalarla. Haber si podeis ayudarme. Un saludo Bem me que. |
|
|
Intenta el mismo truco que hemos usado para instalar el wasap, haz backup con el titanium y reinstala en el iconia dicho backup
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye manu,has probado a enviarte los ficheros desde la desire (en mi caso nexus) al iconia? Por bluetooh? Te lo pregunto porque yo las fotos si las puedo compartir de un cacharro a otro por blue,perolos ficheros por ejemplo del titanium cuando le doy a compartir me abre el correo y no el gestor de bluetooh,y si lo intento con el astro me da error.
Preguntas preguntas......estamos tol dia igual jeje |
|
|
Cita:
Eah ya ta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hombre pega..... es el rooteo mas sencillo de hacer que he visto
|
|
||||
|
||||
Disculpad, he intentado lo del whatsapp, pero sigue diciéndome lo mismo... que no es un device apropiado y no se que demonios. He copiado los archivos del Titanium de mi SGII y copiado en la del Titanium de la Iconia... y nada.... algún consejo?
Gracias |
|
Has copiado los tres archivos??
|
|
Cierto son 3 archivos y uno de los """ fallos""" es que una vez has pasado el programa al iconia,el log es propio de cada aparato es decir lo que escribas y recibas en uno no se acumula en el otro.pero vamos que yo si tengo el tablet a mano meto cada parrafada por wasaap que son pa flipar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|