Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
nikoar87 nikoar87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Arrow Problema al reproducir videos

Hola, quería consultarles por un par de problemas que tengo para reproducir videos en mi Defy.

He intentado reproducir videos con la extensión .mp4, .mkv y .avi (estos dos últimos usando el Mobo Player), pero en todos la imagen se va trabando y el audio se desfasa, haciendo que sea imposible verlos correctamente. Aclaro que esto me sucede con videos desde muy baja calidad hasta 720p, y que todos son bajados de la PC a la SDcard. Mencioné esas 3 extensiones porque son las únicas que he probado, por otro lado los videos reproducidos desde Youtube se ven perfectamente.

Otro problema que tengo es que no se cómo buscar los videos que están almacenados en la SDcard desde el propio teléfono, sólo los puedo ver abriendo el Mobo Player o el mVideo Player, pero no directamente y usando el reproductor de videos que viene por defecto.

Alguien me podría ayudar con esto? Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
que rom tienes? a mi me pasa con CM7. videos grabados desde mi movil que se ven perfectamente en el ordenador, al reproducirlos en el movil van a tirones.
por desgracia todavia no he encontrado solucion a esto

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón por mi ignorancia, pero el rom seria la versión de android? Si es así, tengo la 2.2..

Por cierto, ya aprendí a abrir los archivos de la SD, y los videos .avi se están reproduciendo bien, pero los .mp4 directamente no los abre, me dice que el formato no es compatible..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
descargate otro reproductor como el mobo player
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
descargate otro reproductor como el mobo player
Hola Juanma, sí, como dije en el primer post, el Mobo Player es uno de los reproductores que probé, y si bien me permite abrir videos que el mVideo no, no los reproduce correctamente.

Por ejemplo, probé reproduciendo una peli en .mp4 de 2 gigas, y la imagen se trababa todo el tiempo y el audio iba por cualquier lado...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Eso pasa a veces, yo todavía no he encontrado el reproductor ideal, uso el rockplayer y el Vplayer, y aún así algún capitulo se ve mal... pero he de decir que habiéndolos probado todos, estos 2 son los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikoar87 Ver Mensaje
Hola Juanma, sí, como dije en el primer post, el Mobo Player es uno de los reproductores que probé, y si bien me permite abrir videos que el mVideo no, no los reproduce correctamente.

Por ejemplo, probé reproduciendo una peli en .mp4 de 2 gigas, y la imagen se trababa todo el tiempo y el audio iba por cualquier lado...
es k un archivo de 2 gigas yo creo k es demasiado grande para el defy...
Aun asi, mientras no sean videos en 720p con mucho bitrate (si no es muy alto, los reproduce bien) yo no he tenido problemas. Uso el vplayer con cm7.
Si teneis problemas con algun video en concreto, podeis poner el enlace y que lo probemos los demas que tenemos otra rom y/o reproductor para dar con la combinacion perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
es k un archivo de 2 gigas yo creo k es demasiado grande para el defy...
Aun asi, mientras no sean videos en 720p con mucho bitrate (si no es muy alto, los reproduce bien) yo no he tenido problemas. Uso el vplayer con cm7.
Si teneis problemas con algun video en concreto, podeis poner el enlace y que lo probemos los demas que tenemos otra rom y/o reproductor para dar con la combinacion perfecta.
Gracias Aikidoka90 y Iuliano por su ayuda.

Supuestamente sí era un video en 720p, pero tenía entendido que el Defy no grababa en HD pero sí la podía reproducir, esto no es así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /