|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro mobil ya sea android o con android portado
hola buenas tengo 150 euros y me interesaria pillarme un mobil medio bueno ya sea android o symbian, me interesarian tmbn htc hd2, motorola defy...
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teléfono movil smartphone, en concreto es el HTC TATTOO.El teléfono funciona perfectamente y esta muy bien cuidado. Incluye una tarjeta de memoria microsd de 2GB ademas de auriculares originales de htc, cagador, cable de datos, caja, manuales y todo bien protegido por los plasticos que acompañaban al telefono y los accesorios en el momento de la compra. El movil tiene 7 meses de uso y fue adquirido a traves del programa de puntos de vodafone.
Mi idea inicial es venderlo por 70 euros incluyendo gastos de envio, pero si fuera necesario hacer algun tipo de rebaja para llegar a un acuerdo estaria dispuesto a hablar siempre que haya un interes real del comprador. Estas son las imagenes que os muestro del terminal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El envio se realiza de forma que en 1-2 dias el movil lo tieness puesto en casa, siempre que no haya fin de semana por medio o festividades. Para cualquier consulta no dudes en escribirme MP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||