![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FX DROID XWJVH Based On Official 2.3.3
Fx Droid
Gingerbread 2.3.3. Oficial Firm Jvh Capturas V1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fullrom Fx Droid Jvh * Deodexed * Modem Tljl3 * Kernel Dark Core 2.4 * Cámara: Puede Utilizar La Cámara (Tanto Imágenes Fijas Y Vídeos) Con La Batería Por Debajo Del 15% * Power Menú Extendido * Añadidos 5 Lockscreens * Widgetdialpad * Tw3 * Nuevo Market * Nuevos Fondos De Pantalla * Blue Droid Boot Animación * Browser Asul * Mod Tw Launcher 3 * Algunas Otras Cosas Que No Recuerdo Descarga: Código:
http://www.multiupload.com/6Ntnss8Xwm Agradecimiento A:criskelo,pauldiddy,s39, Por Permitirme Usar Algunas Imagenes De Sus Skins Y A Los Demas Developers Por Su Trabajo Duro. Es Mi Primer Rom Espero Les Guste. Última edición por yoejam Día 07/06/11 a las 21:50:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yoejam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, gracias por tu contribución
![]() ![]() |
|
Tiene muy buena pinta compañero.
¿Qué tal anda de batería? |
|
tendremos de que probarla, descargando!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
la bateria esta muy bien
|
|
||||
|
||||
no tendras el tema suelto, se ve muy bien, es que me da pereza flashear ahora y restaurar aplicaciones y tal no tengo mucho tiempo,
un saludooo |
|
||||
|
||||
Impecable en apariencia, muy buen trabajo...
![]() ![]() ![]() Para los novatos, como yo; nos puedes comentar como se hace la instalación, si es por odin ó por cwm, si es wipe ó no wipe, etc. Me imagino que se le puede meter ya el Kernel DarkCore 2.6. Gracias y gran trabajo. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:42 (GMT +2)