|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 4 o cambio por desire amoled
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 Compañía: ORANGE Precio: 330 G.I 24H MRW Estado: USADO Desperfectos: Alguna leve rallita Entrega/Envío: en mano en guipuzcoa o 24h mrw Ubicación: Guipuzcoa Forma de Pago: ingreso o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: No llega a 1 mes,por sustitución de apple.- Descripción: Tiene aproximadamente 1 mes alguna rallita del uso sin importancia,ya que el anterior fallo y apple me mando este nuevo. 350g.i 24h Regalo base dock NO original. ![]() ![]() ![]() Última edición por optoma Día 04/06/11 a las 20:44:37. |
|
|
||||
|
||||
se puede liberar?
s2 |
|
||||
|
||||
Venden tarjetas de liberación para ello,Gevey se llaman.
El tema de liberar por imei no se como anda,se que hace poco pedian burradas de mas de 100e por liberarlo por imei, |
|
||||
|
||||
¿Y te gusta más una Desire "normal"?... jeje.. es la primera vez que oigo eso...
![]() En fin, no se si te gusta más o menos la Desire HD, pero yo que tu me informaría, la Desire HD le da 20 vueltas a la Desire "normal". Te mando otra propuesta de todas maneras por privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
igual soy un raro,pero aparte del tamaño,que para una segunda linea busco algo no muy grande,el tema de la pantalla amoled me llamó mucho en su dia con la desi,cosa que la HD para mi,tiene una pantalla bastante mala y eso que la HD la he tenido dos veces.
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Galaxy S libre?
Edito: sería trato en mano, soy de Gasteiz Última edición por lllCisco Día 05/06/11 a las 00:36:44. |
|
||||
|
||||
Cambias por un desire sin mas? Si es asi mandamé un privado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YO no puedo valorar vuestros telefonos,me puedo hacer una idea viendo precios que andan entre 150 y 180,pero el precio o la valoración de vuestros aparatos la poneis vosotros,yo tampoco puedo valorar lo mismo el iphone si es solo dinero o si cojo un telefono y dinero,ya que prefiero el dinero.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, que tengas suerte con la venta/cambio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
porfavor,los que me ofreceis desires,decidme en el mismo privado el estado del mismo y el dinero que aportais,gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
DIOOSSS aun no has encontrado nadie que te cambie una desire por el i4? aun que sea aportando la diferencia!? ¿que, es que tendré que comprar yo una desire?
![]() Salu2 EDIT: amffff que bonito! ![]()
|
||||
|
||||
Aqui se suele valorar mas un móvil con android que uno con ios. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|