|
||
|
||||
|
||||
cómo se si tengo el herotab o dropad?
Hola a todos,
Compré la tablet en ebay y me llegó ayer y al ir a instalar en el market la aplicación clan para mi hijo he visto que no aparecía, y por lo visto no aparece porque tengo el android 2.2 y para esta versión no está disponible, luego instalé un juego flash y me aparece un cubo con interrogación, en el market tampoco aparece la aplicación flash player, así que tampoco puedo. Después de leer y leer he visto que puede ser que tenga que instalar una rom que con un día y medio de tablet todavía no me aclaro que es una rom, una actualización del android? La cuestión es que necesito el flash para instalarle a mi hijo la aplicación clan y algún juego y no se por donde empezar, ni siquiera se si mi tablet es una herotab aunque después de horas de ver creo que si, en acerca del dispositivo pone: número de modelo: MID_Serails Versión de android: 2.2 Versión del kernel: 2.6.32.9 MID Serials #1518 Wd Apr 6 2011 Número de compilación: MID Serilas 2.2 FRF91 20110402.171535 El anuncio que la compré ponía: Tablet Pc MID 8 Gb Procesador 1.2 ghz 512 mb 2.2 Android He leído que instalando la aplicación ROM Manager podía elegir pero la instalo y me dice: MID_Serails does not have an officially supported ClockworkMod Recovery yet. Have you installed a ClockworkMod based recovery manually? Y le digo que no y me dice Sorry! Until ClockworkMod recovery is available, ROM Manager will not work with MID_Serails! Total que no sé que hacer ya. Porfa me podéis ayudar? Gracias de antemano JJ ![]() Última edición por ebron Día 04/05/12 a las 15:33:49. Razón: inserto una foto |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola a todos de nuevo,
Entré en slatedroid por verlo en este foro repetidas veces Luego entré en el firmware tsunami, hice lo que decían y voilà todo perfecto ya me encuentra todo en el market y va el flash Gracias por vuestra labor que es magnífica Gracias! Última edición por ebron Día 08/05/12 a las 21:49:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|