Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
ebron ebron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

cómo se si tengo el herotab o dropad?

Hola a todos,

Compré la tablet en ebay y me llegó ayer y al ir a instalar en el market la aplicación clan para mi hijo he visto que no aparecía, y por lo visto no aparece porque tengo el android 2.2 y para esta versión no está disponible, luego instalé un juego flash y me aparece un cubo con interrogación, en el market tampoco aparece la aplicación flash player, así que tampoco puedo.

Después de leer y leer he visto que puede ser que tenga que instalar una rom que con un día y medio de tablet todavía no me aclaro que es una rom, una actualización del android?

La cuestión es que necesito el flash para instalarle a mi hijo la aplicación clan y algún juego y no se por donde empezar, ni siquiera se si mi tablet es una herotab aunque después de horas de ver creo que si, en acerca del dispositivo pone:

número de modelo: MID_Serails
Versión de android: 2.2
Versión del kernel: 2.6.32.9 MID Serials #1518 Wd Apr 6 2011
Número de compilación: MID Serilas 2.2 FRF91 20110402.171535

El anuncio que la compré ponía: Tablet Pc MID 8 Gb Procesador 1.2 ghz 512 mb 2.2 Android

He leído que instalando la aplicación ROM Manager podía elegir pero la instalo y me dice:

MID_Serails does not have an officially supported ClockworkMod Recovery yet. Have you installed a ClockworkMod based recovery manually? Y le digo que no y me dice Sorry! Until ClockworkMod recovery is available, ROM Manager will not work with MID_Serails!

Total que no sé que hacer ya.

Porfa me podéis ayudar?

Gracias de antemano

JJ

Última edición por ebron Día 04/05/12 a las 15:33:49. Razón: inserto una foto
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 07:37:13
Array

[xs_avatar]
ebron ebron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Solucionado

Hola a todos de nuevo,

Entré en slatedroid por verlo en este foro repetidas veces

Luego entré en el firmware tsunami, hice lo que decían y voilà todo perfecto ya me encuentra todo en el market y va el flash

Gracias por vuestra labor que es magnífica

Gracias!

Última edición por ebron Día 08/05/12 a las 21:49:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 14:39:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /