|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Tango... no audio
Pues me bajé ese programa y me encuentro que yo les escucho y les veo y ellos no me escuchan pero si me pueden ver con la camara posterior... pero claro no hay entendimiento posible...
![]() se que no tiene camara delantera pero almenos para llamadas de audio el programa estaria bien... alguien tiene el mismo problema? porque he visto algun defy que si le funciona... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo he probado con alguien que tiene un Galaxy S y yo a él sí que le escucho y le veo, pero él no me oye, sólo me puede ver :P De hecho, ni siquiera le aparezco en su lista de contactos, pero él sí que me aparece en la mía.
A ver si alguien sabe a qué puede deberse esto. Yo había pensado que igual con la actualización a Froyo se arregla, ya que tengo todavía Eclair. |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual que vosotros, ni tango no fring me funcionan, los oigo y veo, pero ellos a mi no, he enviado un mail a los desarrolladores a ver si lo solucionan, con Skype y Msn no tengo este problema.
![]() Salu2 Aún tengo Eclair 2.1 |
|
||||
|
||||
tngo 2.2 en un spica y me pasa lo mismo.. y un amigo tiene el mismo cel tambien 2.2 (no la misma rom) y no tiene ese problema.. sera cuestión de cambiar de rom???
|
|
||||
|
||||
coño alguien q diga como resolver esto..
|
|
||||
|
||||
Yo con la ultima actualizacion que hicieron, despues de ponerme en contacto con ellos, ahora si me funciona correctamente, oigo y me oyen ;) , mirad que lo tengais actualizado.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|