|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar htc tp2 liberardo de movilnet
buenas noches... compre mi htc pro 2 de movilnet lo libere para tenerlo movistar y listo ya esta... como configuro el internet completo de telefono soy de venezuela amigo... espero su pronta colaboracion... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
cdma o gsm??
|
|
||||
|
||||
movistar venezuela gsm amigo.... espero su ayuda ya q estos telefonos son un cohete....
|
|
||||
|
||||
amigos espero por su ayuda... q hagoooooooo.¿?¿ poseo mi htc tp2 de movilnet venezuela liberado ... lo cargo con linea movistar venezuela gsm q es el operador q me gusta, pero noc como configurar el internet.... noc si tengo q llevar a registar el cel a ese operador o q hago¿?
por favor ayuda.. y bueno saludos a todos... |
|
||||
|
||||
ps si amigo tienes que llevarlo a movistar para q lo registren en el sistema a mi me paso igual con mi nokia que era de Colombia
|
|
||||
|
||||
amigo una pregunta como lo liberaste... me supongo que le abriste la banda para movistar yo estoy en eso tengo mi htc pro 2 CDMA movilnet y lo quiero para movistar no se como
|
|
||||
|
||||
amigo loganll5 si lo libere con jacellular.com son magnifico los recomiendo a toda amplia gama de celulares... lo libere con ellos.
pero tienes q darte cuenta si es solo cdma o gsm tambien.....!!!! verifica esta informacion y si lo haces escribe aca para decirte como configurarlo en EVDO de movistar venezuela.! saludos. |
|
||||
|
||||
amigos espero por su ayuda... q hagoooooooo.¿?¿ poseo mi htc tp2 de movilnet venezuela liberado ... lo cargo con linea movistar venezuela gsm q es el operador q me gusta, pero noc como configurar el internet.... noc si tengo q llevar a registar el cel a ese operador o q hago¿?
por favor ayuda.. y bueno saludos a todos... ![]() mi pana como hiciste para desbloquearlo hermano yo tengo uno me puedes ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
amigo solo ingresa en esta pag http://jacellular.com//index.php?manufacturers_id=17 y de alli habla con un tecnico y por un costo te dan el codigo para liberar tu cel lo podras usar con cualquier linea... luego te ayudo a configurarlo...
saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos, pasar tu Rhodium de Movilnet CDMA a Movistar o Digitel no es lo mas recomendable. Llamadas y mensajes todo bien pero no vas a tener internet en 3G solo EDGE. Lo mas recomendable es que pidas asignacion de una linea Movilnet CDMA pues poseen la mejor cobertura y la conexion de datos mas veloz del pais. Ten en cuenta que para cubrir un area de X medida se necesitan menos celdas CDMA que las necesarias en GSM y eso se debe y su mejor eficacia y mayor potencia de la senal. Te lo pongo asi, en este momento no hay operador GSM en Venezuela que supere la velocidad de conexion a internet de Movilnet CDMA.
Por cierto no es necesario que lo lleves a ningun lado. el APN Movistar creo que es "internet.movistar.ve" es lo unico que necesitas saber a la hora de configurar tu conexion de datos en GSM. |
|
||||
|
||||
efectivamente amigo tienes toda la razon... en cuanto a señal... pero sabes q entre gusto y colores todos somos diferentes... a mi particularmente noc no me agrada nada movilnet.. ya lo tube y noc no me agrada... efectivamente en movistar hay parte q cuesta pero bueno son cosas q algun dia se solucionaran... saludos... y lo de la configuracion por hay esta es sencillo lo subo en cualquier momento es mas hay una pag q lo da.. saludos.
|
|
||||
|
||||
saludos a todos, tengo un htc pro ii, y estoy interesado en liberarlo, pero la pregunta, puedo conservar mi linea movilnet cdma y poder colocarle otras lineas gsm sea movistar o digitel? y si lo llego a liberar puedo utilizar el internet?
|
|
||||
|
||||
Seguro, al liberarlo puedes usar tu teléfono tanto con tu línea Movlnet CDMA como con otra línea GSM de cualquier operador. Solo tienes que configurarlo para uso global o cambiar cada vez que requieras usar bien CDMA o GSM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|