HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
configurar htc tp2 liberardo de movilnet

buenas noches... compre mi htc pro 2 de movilnet lo libere para tenerlo movistar y listo ya esta... como configuro el internet completo de telefono soy de venezuela amigo... espero su pronta colaboracion... gracias...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
benjamin6875 benjamin6875 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2 6875
cdma o gsm??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

movistar venezuela gsm amigo.... espero su ayuda ya q estos telefonos son un cohete....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 04:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos espero por su ayuda... q hagoooooooo.¿?¿ poseo mi htc tp2 de movilnet venezuela liberado ... lo cargo con linea movistar venezuela gsm q es el operador q me gusta, pero noc como configurar el internet.... noc si tengo q llevar a registar el cel a ese operador o q hago¿?
por favor ayuda.. y bueno saludos a todos...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
loganll5 loganll5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
ps si amigo tienes que llevarlo a movistar para q lo registren en el sistema a mi me paso igual con mi nokia que era de Colombia
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
loganll5 loganll5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
amigo una pregunta como lo liberaste... me supongo que le abriste la banda para movistar yo estoy en eso tengo mi htc pro 2 CDMA movilnet y lo quiero para movistar no se como
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 06:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo loganll5 si lo libere con jacellular.com son magnifico los recomiendo a toda amplia gama de celulares... lo libere con ellos.

pero tienes q darte cuenta si es solo cdma o gsm tambien.....!!!! verifica esta informacion y si lo haces escribe aca para decirte como configurarlo en EVDO de movistar venezuela.! saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
hecmanuel 23 hecmanuel 23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc pro2
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
amigos espero por su ayuda... q hagoooooooo.¿?¿ poseo mi htc tp2 de movilnet venezuela liberado ... lo cargo con linea movistar venezuela gsm q es el operador q me gusta, pero noc como configurar el internet.... noc si tengo q llevar a registar el cel a ese operador o q hago¿?
por favor ayuda.. y bueno saludos a todos...

mi pana como hiciste para desbloquearlo hermano yo tengo uno me puedes ayudar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo solo ingresa en esta pag http://jacellular.com//index.php?manufacturers_id=17 y de alli habla con un tecnico y por un costo te dan el codigo para liberar tu cel lo podras usar con cualquier linea... luego te ayudo a configurarlo...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, pasar tu Rhodium de Movilnet CDMA a Movistar o Digitel no es lo mas recomendable. Llamadas y mensajes todo bien pero no vas a tener internet en 3G solo EDGE. Lo mas recomendable es que pidas asignacion de una linea Movilnet CDMA pues poseen la mejor cobertura y la conexion de datos mas veloz del pais. Ten en cuenta que para cubrir un area de X medida se necesitan menos celdas CDMA que las necesarias en GSM y eso se debe y su mejor eficacia y mayor potencia de la senal. Te lo pongo asi, en este momento no hay operador GSM en Venezuela que supere la velocidad de conexion a internet de Movilnet CDMA.

Por cierto no es necesario que lo lleves a ningun lado. el APN Movistar creo que es "internet.movistar.ve" es lo unico que necesitas saber a la hora de configurar tu conexion de datos en GSM.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 04:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente amigo tienes toda la razon... en cuanto a señal... pero sabes q entre gusto y colores todos somos diferentes... a mi particularmente noc no me agrada nada movilnet.. ya lo tube y noc no me agrada... efectivamente en movistar hay parte q cuesta pero bueno son cosas q algun dia se solucionaran... saludos... y lo de la configuracion por hay esta es sencillo lo subo en cualquier momento es mas hay una pag q lo da.. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Carlos71562011 Carlos71562011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc pro ii
saludos a todos, tengo un htc pro ii, y estoy interesado en liberarlo, pero la pregunta, puedo conservar mi linea movilnet cdma y poder colocarle otras lineas gsm sea movistar o digitel? y si lo llego a liberar puedo utilizar el internet?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos71562011 Ver Mensaje
saludos a todos, tengo un htc pro ii, y estoy interesado en liberarlo, pero la pregunta, puedo conservar mi linea movilnet cdma y poder colocarle otras lineas gsm sea movistar o digitel? y si lo llego a liberar puedo utilizar el internet?
Seguro, al liberarlo puedes usar tu teléfono tanto con tu línea Movlnet CDMA como con otra línea GSM de cualquier operador. Solo tienes que configurarlo para uso global o cambiar cada vez que requieras usar bien CDMA o GSM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 01:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /