|
||
|
||||
|
||||
Galería de imagenes en 3D
Buenas,
En algunos terminales he visto que el menu de la galería sale en 3D. Alguien sabe como configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
si EN DHD
|
|
||||
|
||||
ps yo creo que tampoco debes decirlo asi, la verdad me agrada mucho lo de marcar mas de una y permite asi lo de compartir sin tener que ser una una
|
|
||||
|
||||
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Gallery + es lo que buscas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
esto esta por el foro, busca el archivo galeria del nexus s, te bajas la apli, y la sustituyes en /system/app por la de origen y listo
Por cierto, mola bastante pero es un poco mas lenta a la hora de cargar las fotos. Y si funciona en la DHD
|
||||
|
||||
DIOS NI SE TE OCURRA PONERTE ESO!!!
Tal como dice NeoCimek, prueba quickpic es rápida y simple, no te recomiendo para nada esa galería 3D porque es ridiculamente lenta, incomoda y va como le da la gana (lo digo por experiencia propia) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No va mal, va fatal
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta a los que dicen que va mal y recomienda la quickpick (y conste que no hay acritud alguna)... en esta otra se puede visualizar todas las fotos que tienes en el picasa sin necesidad de conectarte??
Me explico, yo uso la galeria+ por el hecho que vi que se guardaban en alguna cache todas las fotos que tenía en el picasa y no necesitaba conectarme (una segunda vez) para poder visualizar las fotos. Vi que la galería por defecto no lo hacía y me dio una grata sorpresa ver que esta funcionaba sin conexión... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero sí se instala esta, se quitaxlaxque vienes por defecto?
Es que viendo las cosas que postea la gente ya,me,esta dando cosa. El caso es que ayer la vi instalada de,serie en él Samsung galaxy II, mola bastante |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta a los que dicen que va mal y recomienda la quickpick (y conste que no hay acritud alguna)... en esta otra se puede visualizar todas las fotos que tienes en el picasa sin necesidad de conectarte??
Me explico, yo uso la galeria+ por el hecho que vi que se guardaban en alguna cache todas las fotos que tenía en el picasa y no necesitaba conectarme (una segunda vez) para poder visualizar las fotos. Vi que la galería por defecto no lo hacía y me dio una grata sorpresa ver que esta funcionaba sin conexión... ![]() Con esta app no puedes conectarte al Picasa, pero sí ver la caché de ésta. Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Quickpic y efectivamente hace lo que debe y rapido +1. Por otro lado, he desinstalado la app 3D que no se si hablamos de la misma, pero que va de pena; tarda muchisimo en cargar las fotos. Me venia con la Rom y he aguantado por pereza, pero ahora que alivio...
Sent from my smartphone. |
![]() |
![]() |
||||||
|