|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RoDrIgUeZsTyLe™ MIUIMOD [v3.5 MULTI/D2SD] >> ca.3000 Quadrant Points << [06/07]
Ya que aquí antes había muchos seguidores de la ROM de RoDrIgUeZ, os pongo el enlace a su nueva versión. Cabe resaltar que ahora por fin es multilenguaje:
MIUIMOD is Multilanguage now !!! SUPPORTED LANGUAGES: - CHINESE - GERMAN - ENGLISH - SPANISH - FRENCH - ITALIAN - HEBREW - DUTCH - PORTUGESE - DANISH - TURKISH - POLISH - KOREAN- VIETNAMESE by XJ Thanks to him Espero que la disfruteis!
Sony Xperia Tablet S Última edición por pHoenix4 Día 12/06/11 a las 12:22:58. Razón: ROM actualizada a la versión 3.6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Abra que probarla pero no me da buena espina a mi eso de que saque en quadrant 3000 puntos.... y mas incluyendo esta app.
|
|
||||
|
||||
No la he probado, pero tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, pero no se cómo coño el tio llega a 3000 en el quadrant.
Ló más que consigo, son 1400, por más que pruebo y configuro :S
|
||||
|
||||
Pues yo la he probado y ya la he quitado
![]() A mi me ha dado casi 3000 con el quadrant y el quadrant pro ese. La sorpresa es que en la versión de pago del quadrant, te muestra que porcentaje de los puntos corresponde a cada parte del telefono, y el lo que incrementa los puntos es sobre todo en IO, que no se que leches es... supongo que tendrá algo que ver con la tarjeta de memoria... La rom no es muy estable que digamos.... por eso la he quitado aunque la interfaz empieza a pillarte y a decirte "no me quites y usame" ![]() Ojala existiera una rom con interfaz miui y estabilidad de cyanogen. |
![]() |
![]() |
||||||
|