|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando sale oficialmente en España el KE7?
Estoy todo el día dándole en Actualización del mismo móvil y luego en el Kies y me dice que no hay actualización aún, está la última instalada (KE2).
¿Alguien sabe la fecha oficial de salida en España? Nota: No quiero hacer root, ni flasheos ni nada (por ahora).
|
||||
|
||||
+1
Esperando sobre todo el tema batería, y a ver qué mas mejoras trae. |
|
||||
|
||||
No se podrá bajar el fichero de la actualización ??
|
|
||||
|
||||
Si actualizas con Odin...pierdes la garantia del terminal??
|
||||
|
||||
Yo actualice el mismo dia que se publico la ROM, la bateria mejora mucho
|
|
||||
|
||||
Día: 05/06/2011
Hora: 20:00 Acción: Descargar ultimo firmware para el SGSII. ------------ Día: 06/06/2011 Hora: 13:30 Acción: Recoger SGSII en tienda Yoigo. ------------ Día: 06/06/2011 Hora: 14:30 Acción: Ir a la playa con la parienta (bocata tortilla incluido) ------------ Día: 06/06/2011 Hora: 18:30 Acción: Llegar a casa, ducha y descanso. ------------ Día: 06/06/2011 Hora: 20:00 Acción: Flashear SGSII con último firmware. ------------ RESULTADO: SGSII sin problemas desde el primer día. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Interesado tb en hacerlo desde kies... eso del odin me da respeto...
|
|
||||
|
||||
Bueno, el ansia me ha podido y con odin es un momento y gracias al manual es muy muy fácil la verdad ... es darle dos clicks .. así que os animo a que os animéis
![]() |
|
||||
|
||||
Muchoos mensajes pero nadie me dice si hay fecha oficial de salida.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No, no hay fecha oficial de salida en España. Cuando la haya esto se llenará de post!!!
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado hace 1 semana con odin,ningun problema-ni de bateria,ni de memoria,y Kies dice: ¡Esta vercion del dispositivo no se puede actualizar!
|
|
||||
|
||||
hola buenas, hoy es el primer dia que use mi terminal SGS2 y se me a evaporado la bateria practicamente
tengo la KE2 deveria esperarme o instalar la KE7?? me baje el archivo y pone algo de KE7UKD :S eso que significa?? |
|
||||
|
||||
Lo que si está claro es que cuando empiezas a conocer el terminal y comienzas a desactivar opciones que consumen muchísimo, ya empieza a durar un poco más. Yo, de hecho, llevo 1 día 11 horas 20 minutos encendido y la batería la tengo al 65%. Lo he usado poco, cierto. Unas 2 llamadas, consultar alguna que otra cosa por internet (usando wifi) y mirar foros con el tapatalk un ratito. Todo esto con el KE2. Cuando instale la KE7 oficial por Kies, ya veré si va mejor y si me hace falta resetear el móvil, que es lo que más odio hacer siempre. Sobre tu descarga, si ha sido con el Kies y según he leído, creo que se refiere a que tu móvil sí descarga la versión porque es modelo de UK. Instalalo sin dudarlo.
Última edición por Darwin1889 Día 07/06/11 a las 16:15:06. |
|
||||
|
||||
La primera descarga es muy rápida, igual que cuando se cambia de rom, luego cuesta trabajo agotar la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mejor me espero que salga la oficial para samsung
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a esperar a actualizar por kies o desde el propio teléfono.
Por cierto, ¿alguien me cuenta si con esta nueva versión, en las canciones mp3 que tenéis en el móvil aparece el nombre del autor o sigue apareciendo unknown como en la KE2? muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo tuve el Mvl desde el día 4 de junio, y la primera vez que lo conecte al pc y al Kies,me salto la actualización a la ke7.....no se, a lomejor estoy confundido...creo que no
|
|
|
||||
|
||||
me sigue sin salir la ke7 en el kies :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|