|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me es IMPOSIBLE poner una Rom ¡¡¡¡
Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
E:No signature E:Verification failed Installation aborted y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
E:No signature E:Verification failed Installation aborted y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() ![]() Para poner este: Lo tienes fácil, en el móvil vas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Banda Base y miras que terminación tiene (tiene que ser parecido a I9100XXKF3, por ejemplo), luego vas a http://forum.xda-developers.com/show...3#post14283383 y descargas el archivo CFRoot con el que coincida la terminacion (si pone en el tuyo I9100XXKF2 te descargas CF-Root-KF2), lo descomprimes y tendras un tar, ese tar lo flasheas por Odin poniendolo en PDA y YA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E:No signature E:Verification failed Installation aborted y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() ![]() 1- Conseguir la ROM oficial de Samfirmware de la misma compilación, de la ROM cocinada que queremos meter. Ej: Si la Rom cocinada esta basada en KH3, bajaremos la KH3 oficial de Samfirmware. 2- Flaseamos por Odin la rom oficial. 3- Flaseamos con un kernel insecure con opcion Root y CWM. Recomiendo CF-Root. 4- Bajamos la ROM cocinada, arrancamos en Recovey Mode. Opciones Install Zip from sdcard, Chose Zip file, y le aceptamos. 5- Esperamos a que instale y reinicie. Y ya lo tenemos Flasheado. Para todo esto hay muy buenos manuales por el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas , ya me baje la version de firwmare la KG7 lo flashee por ODIN y su respectivo CF root KG7 que tambien lo flashee por odin , y ya tengo el Recovery normal , el problema es que ahora no puedo hacer un restore de mi backup que tenia , le doy a restore selecciono el backup y me dice algo de Analizando md5 y me dice que hubo un error en la verificacion y no puedo restaurar , algun aposible solucion ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad @pedrogas81 tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad @pedrogas81 tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy mismo exactamente el mismo problema.....
Lo he solucionado volviendo a flashear el CF-Root que ya habia flaseado siguiendo el proceso de siempre..... No se si al flasear en el ultimo paso el kernel oficial se pierden las caracteristicas propias del CWF....
|
||||||
|
||||||