|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecería un port de Sense 3.0 en nuestros SGS2?
Creo que nuestro teléfono lo movería de sobra y estaría bien verlo funcionar. Algún cocinero se anima a portar la ROM de la Sensation??? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI de momento no hay mas que 2 churri roms....a saber si van a hacer algo con este telefono
Para el galaxy 1 sobre esta etapa de su vida ya tenia cosas interesantes, para el 2 no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
Dale uno o dos meses al teléfono y verás que de desarrollos, dobre todo si sale una cyano estable... Volviendo al tema del hilo. Noooo sacrilegioooo, el sense que se lo quede HTC!!! Nooooo por diossssss... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿es una pregunta con trampa?
Lo primero es que portar el sense no es nada fácil y por ejemplo en el sgs 1 solo se pudo hacer tirando de un kernel de cyanogenmod -que no tenemos- y segundo que claro que si! . Desde que me deshice del htc hero no he vuelto a catar un Sense UI y tengo una espinita clavada con eso. Ya se que consume mucha ram, que si es soft propietario que si tal pero es el mejor y más completo UI para android 1500 veces mejor que cualquier otro, y en el sgs2 debe ir de muerte. Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien , no estoy a disgusto con el touchwit 4 pero me gustaria saber ke tal tira el sense 3.0 aki. Tiene k ir de muerte!!! Ademas, si lograriamos portar el sense 100% funciona, muchos se vendrian a este terminal en lugar de la sensation!!!
|
||||
|
||||
|
Jejeje la gente q dice q para el SGS se tenia d todo para flashear no lo tendrian desde el principio xq yo lo tuve a finales d mayo y hasta septiembre octubre solo estaban las roms oficiales, esto son casi 4meses desde q empezo a llegar a españa.
El SGS2 no lleva ni un mes y ya esta cyanogen trabajando en nuestro movil, cuando empezo cyanogen a tener algo estable para el SGS? hace unos meses jejeje casi 1año desp d salir el terminal. Referente a un port d sense ya se empezo a hacer hace unos meses en el SGS en fase alfa, sin ser funcional aun pero la gente q la puso decia q iba con mucha fluideza, mas o menos como cyanogen. Para hacer eso no es cuestion d cocinero normal sino d un equipo desarrollando la rom desde practicamente cero como cyanogen o adquiriendo una base como miui y luego continuar con su desarrollo. Estaria bien pero creo q se vera algo asi para septiembre u octubre. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||