HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 12/07/11, 13:24:13
jespons jespons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al actualizar la version de android

Tengo el siguiente problema al actualizar la version de Android, no me funciona internet, tengo contratado con YOIGO el bono 8, que siempre me ha funcionado. Pero ahora cuando en el apartado de RED MOVIL le pongo conectar, se me enciende la validacion verde pero se queda indicando CONECTAR A RED MOVIL y antes me ponia conectado.
Os ha pasado a alguien, sabeis como arreglarlo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 14:13:10
i_goros i_goros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Revisa si tienes el APN de yoigo configurado correctamente y si es asi borra el APN y vuelve a crearlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:31:07
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Hola...

Soy de vodafone. QUe es el APN y como se crea nuevamente?

Por otra parte, quiero actualizar el sist operativo android de mi HTC. La version que tengo instalada es seguro inferior a la version necesaria para poder instalar algunas aplicaciones de Android Market (desde que adquiri el HTC no la he actualizado). La necesidad de una version superior de android la note al querer instalar una aplicacion de android market que me indicaba que no podia instalarse al necesitar una versión 2.2 del sistema operativo de android y si me da ese error es por que tengo una version inferior de android.
En ocasiones, cuando estoy conectado a internet con el HTC me sale un mensaje para actualizar a una nueva version de android pero no me atrevo a decirle que OK para que me la actualice por desconocer si la fuente es fiable o pueda dejar de funcionar mi HTC.

Agradeceria respuesta.
Gracias.

Última edición por carloshtcwildfire Día 27/07/11 a las 18:37:13
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:25:15
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carloshtcwildfire Ver Mensaje
En ocasiones, cuando estoy conectado a internet con el HTC me sale un mensaje para actualizar a una nueva version de android pero no me atrevo a decirle que OK para que me la actualice por desconocer si la fuente es fiable o pueda dejar de funcionar mi HTC.
En principio esas actualizaciones son desde el propio operador (actualizaciones OTA) y son seguras, así que no deberías tener ningún problema al actualizar a la versión 2.2, la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:28:58
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: ROM MIUI 12.5.3
Versión de Radio: Radio 80'...me encanta!!
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carloshtcwildfire Ver Mensaje
Hola...

Soy de vodafone. QUe es el APN y como se crea nuevamente?

Por otra parte, quiero actualizar el sist operativo android de mi HTC. La version que tengo instalada es seguro inferior a la version necesaria para poder instalar algunas aplicaciones de Android Market (desde que adquiri el HTC no la he actualizado). La necesidad de una version superior de android la note al querer instalar una aplicacion de android market que me indicaba que no podia instalarse al necesitar una versión 2.2 del sistema operativo de android y si me da ese error es por que tengo una version inferior de android.

Agradeceria respuesta.
Gracias.
A ver, dices que quieres actualizar y cuando te aparece el mensaje para hacerlo no lo haces por miedo?

Solo HTC puede enviarte las actualizaciones, asi que dale a OK sin miedo ninguno porque la unica fuente que te envia la actualizacion es HTC.

por lo que dices tu aún tienes Eclair, asi que cuando actualizes pasarás a tener Froyo.

pd1- con Eclair puedes rootear facilmente e instalar cualquiera de las ROM's que hay cocinadas, con Froyo ahora tambien podras rootear, pero es un poquito mas engorroso para hacerlo. Tu decides.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:15:05
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Gracias por las respuestas...

Tampoco quiero hacer grandes filigranas con la HTC, sino poder instalar aplicaciones que considero interesantes para mi.

saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes