ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
pepekike1619 pepekike1619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

que es rapi.dll. No puedo sincronizar

Buenas:

Estoy tratando de cambiar la bios de mi hd2 simplemente para tenerlo en castellano (ahora está en aleman). Mis problemas empiezan cuando, para tratar de instalarle hspl4, me dice:

"Error al iniciar la aplicacion porque no encontró RAPI.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

Lo primero que hice fue formatear FAT32 la sd... ¿quizas estaba ahí la librería?. Por otra parte, cuando conecto el cable USB al ordenador me pide drivers y no instala correctamente. Me conecto al PC en modo ActiveSync tal y como dicen las instrucciones.

¿Está todo relacionado? ¿No tener rapi.dll y no poder conectarme al PC?

¿Cómo puedo instalar RAPI.DLL?... a todo esto, no sé si ese archivo debe encontrarse en el móvil o en el PC.

Ahora tengo SPL-1.42.000. Ayuda, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
pepekike1619 pepekike1619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Solucionado

Soy tonto. No había instalado el ActiveSync .

Una vez instalado el programa, ya tengo drivers y tengo todo...

Ya tengo mi flamante HD2 en spanish.

Graciassssss a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Justamente ese acrivo es el que viene con la libreria de el sync cuando vas a ponerle android o un romm tambien te pide ese archivo si no instalar el sync no puedes hacer naa

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /