|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el market y applanet
Quiero descargarme el root explorer(me he instalado el kernel 7, KE7 asi que soy root, no?) para poder utilizar el tasker.
He probado a bajarme el tasker y el root explorer por el market pero hay algun tipo de problema con mi tarjeta de credito o conexion a internet que no me deja hacerlo. Me lo cobran pero no se instala(le he puesto que me hagan reembolso). He probado a usar el applanet pero nisiquiera puedo buscar la aplicacion, me dice que no la encuentra :S y sin el root explorer y con el market llendome mal, no puedo usar el tasker,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El applanet no chuta de momento, prueba a bajar una app de un user del foro que se llama mekamarket, es parecido al appplanet y si funciona! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va para el dia 20 que es cuando me lo dan
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s 2 no hace falta programas adicionales tipo File Explorer, ya que de serie lleva ya un explorador de archivoc. Un acierto en ese sentido de samsung. En cuanto al root explorer, esta disponible en merkamarket.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el merkamarket,no estan actualizadas las aplis.
Última edición por c3p0 Día 06/06/11 a las 13:44:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||