|
||
|
||||
|
||||
data2whatever Ayuda please
Pues nada he leido que con este programa podría hacer que parte de mi tarjeta sd fuera la memoria para instalar cosas y así no tener problemas de almacenamiento, alguien podría indicarme algún manual o remitirme a alguna dirección para saber como funciona?.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo el s2e que solo tienes que seleccionar lo que quieres que te pase a la ext-sd (claro esta que tienes que tener la partición echa) y reiniciar el tlf, ami me va de lujo, lo puede encontrar en el market. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a lo que creo que se refiere el compañero es a pasar la carpeta data a la sd, no la carpeta app. como bien dice hay un zip flasheable que se llama data2whatever que lo k ace es dejar mucho mas espacio en el telefono y aumentar considerablemente la velocidad del dispositivo. yo tambien estoy a la espera de que agan un tutorial porque parece interesante. gracias por sacar el tema en este post!!! saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Compis gracias por ir contestando, vamos a ver si con algo de suerte alguien que entienda de este tema nos aclara como podríamos aplicar este programa.
Un cordial saludo y subamos el tema que interesa. |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion...una ayuda porfavor!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre es un tema que creo que aun no debe de funcionar al 100% e igual por eso la gente no sabe nada todavia. Vamos a esperar haber .... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
trankilos, no ke aya tensiones porfavor, seguro que si ay alguien que sepa nos va a ayudar, aqui la gente es cojonuda, solo hay que leer y leer para comprobarlo!! saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo que quieres decir, pero si eres tan amable me gustaría que nos comentaras que es lo que querías decir.
Erlantx1992 ¿tensiones?, por mi parte no hay ninguna muy al contrario como se deduce de mis palabras sólo busco un poco de ayuda. Un saludo ![]() Paciencia q no eres el único. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es sencillo, ¿Acaso crees q por subir el tema constantemente te van a contestar antes?, ¿No crees q si alguien supiera algo no te lo habría dicho ya? , ¿Crees q encima es normal dudar de la gente?
Paciencia q no eres el único. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Un cordial saludo y por mí queda zanjado el tema. P.D. Como consejo que puedes aceptarlo o no, hay que saber ser un buen orador y veo en tú forma de expresar las cosas no sé, ¿rencor?(se pueden decir las cosas de muchas formas y creo que tu has elegido la peor, porque sí, como te he dicho yo me he equivocado y lo admito, tu respondes sabiendo que molesta tu respuesta), ¿prepotencia? (Ni creo ni dejo de creer pero no te erijas en poseedor de la verdad absoluta con frases como "¿No crees q si alguien supiera algo no te lo habría dicho ya?"). En fin que te podía haber contestado de forma sencilla, molesta y agresiva como haces tu de la siguiente manera : Es sencillo, ¿Acaso crees q por subir el tema constantemente te van a contestar antes? Es tan probable que si como que no, lo que no cabe duda es que si no ves el post no puedes contestar . . . , ¿No crees q si alguien supiera algo no te lo habría dicho ya? Podría ser que no hubiera visto el post y por lo tanto lo que tu tanto criticas sería bueno pues haría a la persona que sabe conocedora de dicho post, con lo que podría ayudar y responder , ¿Crees q encima es normal dudar de la gente?, Quien ha dudado de la gente, es un recurso literario, pero claro . . . Paciencia q no eres el único. Vuelves a creerte conocedor de todas las personas y crees que todos somos como tú . . . y que no tenemos paciencia. NO CONFUNDAS PACIENCIA CON SUBIR UN POST PARA HACERLO MÁS VISIBLE A LA PERSONA QUE PUEDA SABER DE ÉL. Y por último decirte para entrar, molestar y pavonearte haz el favor de no hacer lo que tanto criticas, porque que yo sepa has vuelto a subir el post sin sentido (bueno si tu prepotencia de hacerte notar y molestar en un post) porque reconocerás que no has ayudado absolutamente nada, simplemente entras dices tus frases hirientes y te marchas . . . Un cordial saludo y espero que aprecies la diferencia. |
|
||||
|
||||
Buscando información sobre el funcionamiento del data2whatever he llegado hasta este hilo. La verdad es que estoy interesado en el tema ya que no sé en qué se diferencia del apps2SD+ que he usado hasta ahora. El último usa la partición ext para instalar las aplicaciones y la davilk-caché y me gustaría saber si el data2whatever lo hace también. He usado los dos, pero no lo tengo claro.
Un ejemplo: Ext: 512 Mb Fat32: El resto Con el apps2SD+, abriendo la aplicación Titanium Backup, en la información de la SD pone lo siguiente: Memoria interna: 78 Mb disponibles Tarjeta SD: 3,42 Gb disponibles Memoria ext: 218 Mb libres Con el data2whatever la información sería la siguiente: Memoria interna: 368 Mb disponibles Tarjeta SD: 3,42 Gb disponibles Los valores que he puesto son aproximados. Solamente es para que os hagáis una idea de la diferencia entre uno (aparece Memoria interna y memoria ext diferenciadas) y otro (Memoria interna y ext se muestran unificadas en la información de memoria interna). ¿Alguien sabría explicar en qué se diferencian ambos métodos? Gracias. |
|
||||
|
||||
ups
|
|
||||
|
||||
bueno cuento hasta donde yo se.
Mi hermano tiene una desire, y este zip lo tenia que instalar mediante recovery, despues de flashaer la rom, creo que para que todas las aplicaciones se instalen efectivamente en la particion EXT. Diferencias del s2e o mediante cadena de comandos por terminal, no lo se, supongo que venga a ser lo mismo pero de una manera mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
hasta donde yo se se trata de usar la particion ext de la tarjeta como so fuese la memoria interna del telefono...es decir ,,,si pones un particion de 1gb....la memoria interna para instalar aplicaciones reconoceria de 1gb...no haria falta andar pasando aplicaciones a la sd ni nada...
la rom de RoDrIgUeZsTyLe ™ MIUIMOD tiene de serie asi configurado,,,y aqui explica como funciona Última edición por ELPIT Día 02/06/11 a las 14:13:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|