|
||
|
||||
|
||||
No perder partida guardada
Tengo un pequeño problema, y es que quiero cambiar de rom, pero me da miedo perder las partidas que tengo guardadas del Angry Bird, alguien sabe en que carpeta se guardan, o como hacer para que cuando cambien la rom poder volverlas a poner y seguir por donde iba, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, y es que quiero cambiar de rom, pero me da miedo perder las partidas que tengo guardadas del Angry Bird, alguien sabe en que carpeta se guardan, o como hacer para que cuando cambien la rom poder volverlas a poner y seguir por donde iba, gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que no me gusta hacer backups con los programas que hay y luego cambiar de rom y poner el backup, he tenido malas experiencias en el pasado, entonces mi idea era como hago en el pc, coger la carpeta en cuestion donde se guarda la partida salvarla y luego volverla a meter una vez haya cambiado la rom e instalado el programa, haber si alguien me sabria decir que carpeta es y donde se encuentra,
|
||||
|
||||
pero uno tiene malas experiencias si hace un backup tambien de los programas del sistema y los intenta restaurar,pero de los usuario no te preocupes que no tendrás ningun problema (si funciona el programa logicamente,es decir por ejemplo el droidwall en 2.2 funciona perfecto,pero en 2.3 no,entonces por mucho backup que hagas.....)
Un saludete Pd: con titanium te digo,con los demás no se.... |
|
||||
|
||||
Es que ese es el problema que cambiaria de rom de 2.2 a 2.3 y claro no me quiero arriesgar a perder las partidas qu emi mujer me mata jeje
|
||||
|
||||
si coges el titaniumbackup o el mybackup pro y haces un backup de los juegos con sus datos no te va a pasar nada.
el problema es hacer un backup de programas del sistema con sus datos.
||||||
|