|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre cual htc elegir?
Hola;
Tengo varios dias keriendo cambiar mi celular, tengo un iphone 1, antes fui usuaria de Htc Diamond, ambas marcas me gustan y ahora estaba tentada en adkirir el iphone 5, pero al parecer este anio no aparecera y no kiero esperarme hasta ke ellos lo saken, entonces mi duda es para las personas ke ya han tenido ambos celulares o ke son usuarios de HTC ke telefono me recomiendan? El ke habia visto y me gusto fue el HTC DESIRE Z, porke mando muxios txts y el teclado qwerty me parecio interesante, solo ke no estoy segura en cuanto a lo de el touch ke sea muy sensible al tacto. kizas si me pudieran poner un top 3 de los celulares ke ustedes consideran son los mejores de HTC. ![]() De antemano agradezco su ayuda..
|
||||
|
||||
Desire S vs Desire HD
Hola,
Aprovecho este hilo para no abrir otro. Yo tengo una duda existencial parecida, teniendo en cuenta que ambos terminales (Desire HD y Desire S) están a un precio similar ![]() Por cual de ellos os decantaríais sin tener en cuenta el tema de tamaño de pantalla y tamaño de terminal que es bastante obvio. Los factores que mas me interesan son los de robustez, estabilidad y duración de batería. Supongo que no hay problema con ninguno de ellos para hacer tethering por Wifi. Pienso utilizarlo bastante como navegador GPS en el coche, ¿es efectiva la brújula electronica a la hora de utilizar distintos navegadores? ¿Que cualidades destacaríais de cada uno de ellos respecto al otro? Un saludo y gracias por anticipado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|