HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/08, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Problemas con la Hora del 6900...

Hola, por favor quisiera saber si alguno de los que tienen un PPC 6900 tienen el problema de que la hora se les retrasa, he intentado colocando en servicios la opción para que se sincronice con la hora de la red y nada, me dijeron que esto pasa con las lineas 0424 y 0426, pero no se si sea cierto, la verdad es que es bastante molesto, parece como si el cristal de cuarzo del reloj interno no estuviese trabajando bien, o no se si sea problema del wm6.0, el uso horario está bien, caracas -4:30. Se agradece cualquier ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
No estarás usando ningún programa de GPS ¿no?. Por ejemplo, el iGo 2008 suele hacer eso.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
No estarás usando ningún programa de GPS ¿no?. Por ejemplo, el iGo 2008 suele hacer eso.

Un saludo,

JamworkS.
No, mi PDA solo viene para ser usado con GPS externo y no tengo ninguna antena, así que esa no es la causa, gracias de todos modos...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
No se sera el mismo que el que tengo yo que se atrasa media exacto... La verdad he tratado de darle la vuelta y no he podido
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
No se sera el mismo que el que tengo yo que se atrasa media exacto... La verdad he tratado de darle la vuelta y no he podido
Ese mismo problemita, se me atrasa media hora exactamente, yo creo que es por el nuevo uso horario que tenemos acá, está tomando la hora antes de que hicieran el cambio de horario. Estoy buscandole solución, si la encuentro te aviso porque la verdad es bien molesto estar a cada rato actualizandola...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6900

Bueno amigo cuando compre mi cel no tenia la hora programada mas bien al configure manualemente pero luego de que la configure no se a retrasado ni nada, una ves se desprogramo pero apague la pantalla y la encendi y quedo normal... tal ves sea eso de 0426 y 0424 porque en mi casa ahy dos 6900 y la hora esta perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

bueno les dire...mi htc 6800 se retrasa dos horas cuando lo sincronizo con mi pc...y esto sucede cada vez q lo conecto a mi pc...por lo demas la hora funciona bien,yo tengo 0426 no me gusta ese codigo perro bueno..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
aepardove aepardove no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Snap
A mi me pasaba igual porque lo tenia configurado para que sincronizara la hora con la red, desactive esa opciòn y lo cofigure manual y no se ha retrasado mas, hasta ahora.
Mi linèa es 0416, pero no creo que eso influya en algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado que la hora se retrasa 30 minutos cada vez que sincronizo la PDA con la PC, no se por que pasa esto si la hora de mi PC está correcta...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 03:46:40
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches, entra en la configuracion regional, selecciona la zona horaria adecuada, si es de venezuela tienes que seleccionar caracas -4:30 y le das a sincronizacion horaria y listo asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
He notado que la hora se retrasa 30 minutos cada vez que sincronizo la PDA con la PC, no se por que pasa esto si la hora de mi PC está correcta...
eso es correcto compañero... igual me esta pasando... eso pasa cada vez que lo conecto al pc
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigos!
Tengo una amiga que le sucedia lo mismo teniendo todo instalado la zona horaria en GMT-4:30 y siempre lo tenia 30 min retrasado, yo le solucione el problema reinstalando la zona horaria, dentro de WINDOWS hay un archivo ZONECARACAS.CAB, GMTCARACAS.CAB o algo asi pero dice caracas ahorita no recuerdo bien el nombre, el les va a decir que va a reemplazar el que esta instalado, le dicen que si, seleccionan el correcto marcan la opcion de actualizar hora del sistema en opciones de telefono, algunas veces las opciones que marcamos se quedan en temporales y no se guardan al hacer reset o apagar el tlf, para evitar esto luego de hacer lo arriba explicado suspenden el tlf por 5 0 10 segundos (dandole al boton de apagar PERO SIN DEJARLO PRESIONADO), luego de esto encienden y hacen un soft-reset y listo.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 22:35:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /