|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la Hora del 6900...
Hola, por favor quisiera saber si alguno de los que tienen un PPC 6900 tienen el problema de que la hora se les retrasa, he intentado colocando en servicios la opción para que se sincronice con la hora de la red y nada, me dijeron que esto pasa con las lineas 0424 y 0426, pero no se si sea cierto, la verdad es que es bastante molesto, parece como si el cristal de cuarzo del reloj interno no estuviese trabajando bien, o no se si sea problema del wm6.0, el uso horario está bien, caracas -4:30. Se agradece cualquier ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
No estarás usando ningún programa de GPS ¿no?. Por ejemplo, el iGo 2008 suele hacer eso.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se sera el mismo que el que tengo yo que se atrasa media exacto... La verdad he tratado de darle la vuelta y no he podido
|
|
||||
|
||||
Ese mismo problemita, se me atrasa media hora exactamente, yo creo que es por el nuevo uso horario que tenemos acá, está tomando la hora antes de que hicieran el cambio de horario. Estoy buscandole solución, si la encuentro te aviso porque la verdad es bien molesto estar a cada rato actualizandola...
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo cuando compre mi cel no tenia la hora programada mas bien al configure manualemente pero luego de que la configure no se a retrasado ni nada, una ves se desprogramo pero apague la pantalla y la encendi y quedo normal... tal ves sea eso de 0426 y 0424 porque en mi casa ahy dos 6900 y la hora esta perfecta...
|
|
||||
|
||||
bueno les dire...mi htc 6800 se retrasa dos horas cuando lo sincronizo con mi pc...y esto sucede cada vez q lo conecto a mi pc...por lo demas la hora funciona bien,yo tengo 0426 no me gusta ese codigo perro bueno..
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual porque lo tenia configurado para que sincronizara la hora con la red, desactive esa opciòn y lo cofigure manual y no se ha retrasado mas, hasta ahora.
Mi linèa es 0416, pero no creo que eso influya en algo. |
|
||||
|
||||
He notado que la hora se retrasa 30 minutos cada vez que sincronizo la PDA con la PC, no se por que pasa esto si la hora de mi PC está correcta...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, entra en la configuracion regional, selecciona la zona horaria adecuada, si es de venezuela tienes que seleccionar caracas -4:30 y le das a sincronizacion horaria y listo asunto arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos!
Tengo una amiga que le sucedia lo mismo teniendo todo instalado la zona horaria en GMT-4:30 y siempre lo tenia 30 min retrasado, yo le solucione el problema reinstalando la zona horaria, dentro de WINDOWS hay un archivo ZONECARACAS.CAB, GMTCARACAS.CAB o algo asi pero dice caracas ahorita no recuerdo bien el nombre, el les va a decir que va a reemplazar el que esta instalado, le dicen que si, seleccionan el correcto marcan la opcion de actualizar hora del sistema en opciones de telefono, algunas veces las opciones que marcamos se quedan en temporales y no se guardan al hacer reset o apagar el tlf, para evitar esto luego de hacer lo arriba explicado suspenden el tlf por 5 0 10 segundos (dandole al boton de apagar PERO SIN DEJARLO PRESIONADO), luego de esto encienden y hacen un soft-reset y listo. Suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|