|
||
|
||||
|
||||
Hero con una pantalla muy rara
Hola, pues que me ha dado por encender el Hero y me sale una pantalla con los bichitos de Android en patinete y pone arriba :
HBOOT <BACK> FastBoot Mode <SEND> Simlock Otro detalle, el Hero no se apaga como no sea quitandole la bateria. Aun no tengo activada la tarjeta de Orange. ¿ La he pifiado ? Que alguien me eche una pata, que me estoy cagando de miedo. Última edición por alexusia Día 11/04/10 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
Esa pantalla aparece si enciendes la Hero con el botón encender y el de la flecha atás pulsados a la vez. Si no pulsas el de la flecha, lo mismo es que está bloqueado contra la carcasa o algo así.
|
|
||||
|
||||
Gracias, alvhergon. Como puedo salir de la susodicha pantalla ????
|
|
||||
|
||||
Hola, pues que me ha dado por encender el Hero y me sale una pantalla con los bichitos de Android en patinete y pone arriba :
HBOOT <BACK> FastBoot Mode <SEND> Simlock Otro detalle, el Hero no se apaga como no sea quitandole la bateria. Aun no tengo activada la tarjeta de Orange. ¿ La he pifiado ? Que alguien me eche una pata, que me estoy cagando de miedo. ![]() Si no has activado la sim de orange asumo que está nuevecita. Si no es el tema del botón yo la llevaría a orange o donde la compraste porque huele muy mal.... |
|
||||
|
||||
Que va, intronauta. Lo que pasa es que me muero por probarla y antes me salia la pantalla con la Sim bloqueada y tal, todo bien, pero al ir a encenderla ahora pues me sale esto. No se que hacer. Si es el boton, que puedo hacer ????
|
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme como se que el fallo es el boton ???
Bueno, por dar mas detalles, si pulso la tecla de llamada, me lleva a Simlock y si ahi pulso MENU me hace un reset y reinicia el telefono. Supuestamente donde pone esto <BACK> FastBoot Mode, si pulso la tecla de la flecha me deberia de llevar al modo FastBoot, no ???? Lo digo porque cuando pulso esa tecla, no pasa nada. Todas las demas funcionan bien. PD: Nada, no hay manera. ¿ Alguien me podria decir que tecla es la que hay que pulsar para volver al modo Fastboot ???? supongo que la de la flechita, si es asi no funciona. ¿ Existe alguna otra manera de salir de esa dichosa pantallita y que me salga el inicio del Hero ? Última edición por alexusia Día 11/04/10 a las 20:17:52. |
|
||||
|
||||
problema hboot hero
A mi me pasa exactamente igual nadie tiene una solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|