|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de energía Green Power
He puesto este gestor para ahorrar energía. Y a priori por lo que veo no me ahorra nada. Y pensando un poco, la verdad es que no se si me vale de algo o no sirve para nada el gestor. Gestiona Wifi y datos 3G. El wifi casi no lo uso con lo cual lo tengo siempre desactivado y no hace falta que me lo gestione.
Respecto a los datos 3G, el programa en teoría corta los datos 10 minutos y lo activa uno para que entren las sincronizaciones. Pero si no tengo nada sincronizando (sólo sincronizo automáticamente el correo y facebook, pero lo tengo para 1 vez al día que me llega, sino quiero ver algo entro y lo actualizo y fuera), salvo el whatssup. ¿Qué me ahorra el programa? Suponía que si además de desactivar datos, te pasa de 3G a 2G sí que podría ahorrar algo, pero ¿hace esto el programa, este o el juice defender? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo queria probar, pero si un mensaje del wapps me va tardar 10 minutos en llegar hasta que se activa el 3G no me interesa, si se quedara esos 10 minutos con 2G y entrara aun, al final lo acabare recargando cada dia si o si, porque si te dura un poco mas no lo hara dos dias enteros, con lo que si no recargas el segundo dia vas sufriendo a ver cuando se va a acabar la dichosa bateria.
A ver si alguien que lo use lo aclara, o se curra un minitutorial si le va bien y recomienda su uso.
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo claro lo de cargarlo todos los días Xavisu, pero lo que quiero es ganarle ese par de horas extra, para cuando alargas el día (sobre todo el fin de semana) y toqueteas algo de más el móvil te llegue al final del día sin hacer recargas intermedias. Ahora en un día normal de trabajo me llega de sobra ya que como te digo salvo el whatsupp no tengo el facebook o el correo sincronizando cada 5 min. y aunque hables mucho por teléfono como es mi caso por trabajo (120 min de conversación ayer, joder), eso es lo que menos traga al estar apagada la pantalla.
Es mas bien por "optimizar", yo para la HD2 tengo una batería de repuesto, y para este me la cogeré, no ocupa nada y al salir de viaje o el día que se que se va a alargar la cosa la metes al bolsillo y estas bien cubierto por si hace falta el teléfono y fuera.
|
||||
|
||||
|
Voy a meter el juice defender que me da que si que te permite la gestión de 2g/3g y eso si que me va a ahorrar algo de batería y como pones tu a lo mejor permite incluso que entren los wachas al momento.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo que he probado ambos programas te puedo comentar que con el Juicedefender Ultimate sí que he notado un ahorro en batería sobre todo cuando limité la velocidad del micro a 1 Hz (para esto tienes que ser root), aunque la diferencia tampoco fue algo espectacular. Con el Green Power no noté nada excepto que el primer día que lo instalé me encontré con el teléfono apagado a primera hora de la mañana, así que fue desinstalarlo y nunca más se apagó.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender para mi es imprescindible, siempre lo llevo puesto, y bien configurado te ahorra suficiente batería.
Hay un tuto en el foro que te explica como configurarlo para que vaya bien, voy a ver si lo encuentro y posteo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||