|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces LG Optimus 2X
Buenas compañeros, una pregunta a los que ya lo teneis, os suena bien el movil??
Lo tengo desde esta tarde, pero me suena bastante raro los altavoces, no me suenan muy fuerte y si le pongo el volumen alto suenan fatal, como si ya estuvieran cascados... imagino que tiene que ser por que venga mal de fabrica no?? Por lo demas estoi encantado con el telefono, pero desde primera hora me esta dando problemas de sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
nas, de audio no podemos farzar mucho los que tenemos el lg x2, ni con custom firm.
con los cascos tira que te va, la radio ni se oye acostumbrado al iphone 4, pero el altavoz del movil es desesperante. oigan señores de lg actualizen un poco esto por que no se yo cuando salgan los competidores como les va a ir. o lo coge alguien y lo espabila o lo tenemos claro. ahora no tienen competencia pero cuando salga sg2 y atrix.??????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué os referís con el altavoz? El altavoz de manos libres o el normal de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ocasión de oir el terminal por su minijack de 3,5 mm pero el altavoz externo, el único que tiene, se distorsiona con cierta facilidad si lo subimos al máximo. Era algo que ya había leído en alguna review extranjera.
La calidad no está a la altura del resto del teléfono, que con unas características sobresalientes en cuanto a multimedia se refiere, salvo que no puede reproducir por el momento mkv, es lamentable que no sea estéreo. Vuelvo a repetir que únicamente tiene un altavoz, el del agujero inferior derecho, siendo el izquierdo el micro. Pero en mi caso, salvo esta excepción, mi terminal creo que suena como los coreanos lo han proyectado originalmente, me guste o no. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Tampoco podemos quejarnos de calidad de audio, cuando por la salida HDMI esta sacando sonido 7.1 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver a qué altavoz os referís? A mí con que se oigan bien las llamadas desde el altavoz normal, sin ser el del manos libres, me importa poco lo de más. En el coche tengo manos libres, así que me da igual.
Entonces, en resumen, ¿la calidad de sonido en llamadas cómo es? ¿Y el sonido?.
|
||||
|
||||
|
Pero a ver a qué altavoz os referís? A mí con que se oigan bien las llamadas desde el altavoz normal, sin ser el del manos libres, me importa poco lo de más. En el coche tengo manos libres, así que me da igual.
Entonces, en resumen, ¿la calidad de sonido en llamadas cómo es? ¿Y el sonido?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, en resumen, ¿la calidad de sonido en llamadas cómo es? ¿Y el sonido?. ![]() Si alguine quiere mas calidad de sonido le podemos probar a enchufar una etapa de potencia y unos bafles jejeje , es un movil no un equipo hifi, los auriculares son pasables pero yo tengo unos senheiner de hace dos años y me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso.. para calidad de sonido ya me gaste en el coche un pastizal equipandolo con todo tipo de mejoras jaja.. ésto es un movil, con que suene tanto como para poder oir la llamada me sobra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con estos comentarios se me ha quitado las ganas de comprarme el movl y mira k lo tenia casi decidido, es k desde k deje los nokia no he vuelto a escuchar un movil k saque el sonido por los altavoces externos de calidad y con algo de volumen, que con esto no quiero decir k quiera llevar una radio pero joder por lo menos k suene bien con todo el volumen subido. Despues de los nokia he tenido un omnia, ominia 2, x10, xk nokia no sacara un android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ganas de escucharlo, peor que el X10 no creo que sea.
|
||||
|
||||
|
Pues nada con estos comentarios se me ha quitado las ganas de comprarme el movl y mira k lo tenia casi decidido, es k desde k deje los nokia no he vuelto a escuchar un movil k saque el sonido por los altavoces externos de calidad y con algo de volumen, que con esto no quiero decir k quiera llevar una radio pero joder por lo menos k suene bien con todo el volumen subido. Despues de los nokia he tenido un omnia, ominia 2, x10, xk nokia no sacara un android
![]() ![]() Yo es que he tenido varios nokias y varios Android y como casi nunca he utilizado el altavoz por que si quiero oir música me pongo la cadena o los cascos, no me he percatado de la calidad de unos y de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice todo el mundo que se ha pasado de Nokia a Android, ya conozco a un par que dicen que como los Nokia no suena ningún terminal nuevo.
Yo es que he tenido varios nokias y varios Android y como casi nunca he utilizado el altavoz por que si quiero oir música me pongo la cadena o los cascos, no me he percatado de la calidad de unos y de otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el X10 no he quedado muy contento y tengo unas ganas locas de tener el optimus. Esto es malo porque me estoy creando demasiadas espectativas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Lucifer y yo estoy igual k tu djmadness me encanta este movil sobre todo el tema de calidad precio k no tiene competencia en ese sentido pero los comentarios sobre el sonido me estaban haciendo cambiar de opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y lo tienes para semana santa y le das caña
|
||||||