|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy SII 500€
VENDIDO
![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo:Galaxy SII Compañía: Libre de origen Precio: 500€ Estado:Nuevo Desperfectos: Sin desprecintar Entrega/Envío:En mano en Valladolid/a convenir Ubicación: Valladolid Forma de Pago: a convenir Factura: Si, fecha 2/6/2011 Tiempo de Uso:Nuevo Descripción: Que te puedo decir de el... te digo todo y no te digo nada ![]() Listo para enviar ya!!! Soy nuevo por aqui pero veterano en forocoches, acepto pago contra reembolso para desconfiados. ![]() Fotos subidas en Full HD con mi otro SGSII, espero que ahora nadie se queje por que descuadro el foro o algo similar ![]() Última edición por Androidy Día 04/06/11 a las 19:15:00. Razón: subir fotos |
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
la psada noche le escribi un mensaje y no me ha respondido
|
|
||||
|
||||
Es obligatorio poner fotos pero preferentemente del producto que se vende, es lo que dicen las normas y si pones una pillada de internet no las estas incumpliendo. Pero vamos, a mi jamas se me ocurriria comprar algo a un forero sin votos y que como mínimo no me envía una prueba de que tiene realmente el producto. Un reembolso no es garantía compañero y esa mínima precaución, foto de caja con el nick escrito al lado es confiar demasiado
Mas me alucina que haya gente nueva que venda teléfonos que tan siquiera ha recibido Imagino que me borraran el post, pero tenia que decirlo |
|
||||
|
||||
Es obligatorio poner fotos pero preferentemente del producto que se vende, es lo que dicen las normas y si pones una pillada de internet no las estas incumpliendo. Pero vamos, a mi jamas se me ocurriria comprar algo a un forero sin votos y que como mínimo no me envía una prueba de que tiene realmente el producto. Un reembolso no es garantía compañero y esa mínima precaución, foto de caja con el nick escrito al lado es confiar demasiado
Mas me alucina que haya gente nueva que venda teléfonos que tan siquiera ha recibido Imagino que me borraran el post, pero tenia que decirlo ![]() Pero bueno esto es españa y el deporte nacional es tocar los cojones, no me importa, estoy acostumbrado. A los interesados les mandare todas las fotos que quieran, datos personales, de mi trabajo y talla de gallumbos si procede. Saludos |
|
||||
|
||||
Mas me alucina que haya gente nueva que venda teléfonos que tan siquiera ha recibido Imagino que me borraran el post, pero tenia que decirlo ![]() Última edición por zoletero Día 03/06/11 a las 20:19:35. |
|
||||
|
||||
Con lo de que no lo haya recibido no me refería a ti sino a otros anuncios que dicen que lo reciben dentro de unos dias y entonces ya enviaran fotos
Cualquier puede ( y debería ) recordar las normas cuando no se cumplen Parece mentira por roto2 que viniendo de forocoches te enfades tan rápido en lugar de poner unas fotos que se tarda 5 minutos. Si hasta se han currado una plantilla de lo mas completa Hala, suerte con la venta shurmano |
|
||||
|
||||
Con lo de que no lo haya recibido no me refería a ti sino a otros anuncios que dicen que lo reciben dentro de unos dias y entonces ya enviaran fotos
Cualquier puede ( y debería ) recordar las normas cuando no se cumplen Parece mentira por roto2 que viniendo de forocoches te enfades tan rápido en lugar de poner unas fotos que se tarda 5 minutos. Si hasta se han currado una plantilla de lo mas completa Hala, suerte con la venta shurmano ![]() Por roto2!!! no me enfado, como prueba aqui estan las fotos, lo primero que he hecho nada mas llegar a casa. No creo que haya incumplido ninguna norma, lo de subir fotos es recomendable, pero no lo veia necesario en este momento. Paz y buen rollo! |
|
||||
|
||||
Como esta la cosa
Necesito informacion de como va la cosa, me resulta interesante
|
![]() |
![]() |
||||||
|