|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis el gps algo lento?
Hola, lo dicho, tengo la sensación de que le cuesta mucho pillar satélites en el google maps por ejemplo tarda muchísimo y en el Copilot, en la barra de señal se queda muy cortita la cobertura, alguien con la misma sensación?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
A mi me pasa lo mismo tarda en coger cobertura con los satelites y cuando los tiene la posicion es erronia y aun tengo que esperar un poco mas para la posicion real
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo qué puede pasar. Si en algo destacaba el Samsung Galaxy SII era por su rápido GPS. El Lunes me llega el mio, con lo que ya comentaré. Saudos!!!
|
||||
|
||||
|
gps
ami tb me pasa iwal el gps va fatal nose porq le cuesto un monton pillar señal gps tanto con el sigic como cn el copilot al final acaba iendo pero a ese paso ya me perdio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrobor lo dicho a mi me va de pena, pero creo que es desde que he instalado la última actualización de la Rom la KD7. Pero tampoco puedo afirmar rotundamente que hay sido despues de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encender. Dentro de casa. 4 seg en coger señal. Y tengo
kd7. Me va de perlas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi depende del da. Tambien tengo Kd7 y el primer dia, de lujo, incluso en casa.
Al dia siguiente, me fuy a un camping en guadalajara...y casi llego antes de que me cogiese señal. Uitlizo sygic y google navigator. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros del AndroidMarket un programa que se llama "GPS Status"
Está muy bien, entre sus prestaciones hay una para hacerle un "reset" al GPS por si hubiera datos corruptos, y además se baja el archivo del A-GPS para hacer el posicionamiento mucho más rápido. Yo antes de activar el SYGIC previamente arranco el GPS Status y actualizo el archivo de A-GPS: abres menú, luego "TOOLS", luego "Manage A-GPS state", luego "reset", luego "download" y listo... Con eso el GPS queda limpio y actualizado con los últimos datos de localización de satélites... y el SYGIC se posiciona en pocos segundos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un mensaje diciendo que los datos serán descargados cuando haya una conexión de datos disponibles .....tengo conectividad de datos con buena cobertura.
Ideas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, entre sus prestaciones hay una para hacerle un "reset" al GPS por si hubiera datos corruptos, y además se baja el archivo del A-GPS para hacer el posicionamiento mucho más rápido. Yo antes de activar el SYGIC previamente arranco el GPS Status y actualizo el archivo de A-GPS: abres menú, luego "TOOLS", luego "Manage A-GPS state", luego "reset", luego "download" y listo... Con eso el GPS queda limpio y actualizado con los últimos datos de localización de satélites... y el SYGIC se posiciona en pocos segundos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con tarifa de datos va lento??? es raro, habia videos de como los pillaba muy rapido. Se nota cuando tienes tarifa de datos los pilla enseguida y cuando no tarda. Sera por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, entre sus prestaciones hay una para hacerle un "reset" al GPS por si hubiera datos corruptos, y además se baja el archivo del A-GPS para hacer el posicionamiento mucho más rápido. Yo antes de activar el SYGIC previamente arranco el GPS Status y actualizo el archivo de A-GPS: abres menú, luego "TOOLS", luego "Manage A-GPS state", luego "reset", luego "download" y listo... Con eso el GPS queda limpio y actualizado con los últimos datos de localización de satélites... y el SYGIC se posiciona en pocos segundos... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||