![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que este mes tengo pensado vender el Nexus S para pillar un Samsung Galaxy S II.
Por ahora es una propuesta de venta y me gustaría ver si hay gente interesada, sinó lo venderé en otro foro sin problema ninguno. Vendo un Nexus S 16Gb con apenas 2 meses de uso garantía de UK de Carphonewarehouse (The Phone House en España), y se acompañaría con 4 protectores de pantalla (+1 que ya lleva colocado desde que lo tengo), así como 2 fundas una azul y otra roja. Por otro lado tengo que hablaros de las ventajas de la Super Amoled: -La batería dura mucho más (enérgicamente más eficiente). -Se ve muchísimo mejor que una SLCD (digan lo que digan). -Óptima visión al aire libre. REBAJA DE 115€!!!! Lo vendería por 470-115=355€ sin gastos de envío, me costó unos 600€ en UK (sin contar acces.) No quiero cambios ya que lo vendo para comprarme otro ![]() http://img97.imageshack.us/slideshow...imgp0183ls.jpg Si necesitáis info sobre el móvil lo teneis en su web oficial, la de Google. Salu2 Última edición por Fonsinho Día 04/06/11 a las 16:52:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por el moderador Miorat.
Normas a seguir en el Compra/Venta de HTCMania 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Última edición por Harry Día 27/04/11 a las 23:35:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar me gustaría destacar que si venden el SLCD a ese precio es por que los dan como churros, el tema de la SuperAmoled es algo superior y que solo se puede conseguir mediante importación, que creo que son valores añadidos con lo cual y, considerando que el Nexus S con S.A. lo venden en las tiendas online entre los 600 y los 800 euros y creo que con escasos 2 meses de uso es una bajada cuantiosa del precio y añadiendo fundas (difíciles de encontrar) así como plásticos para la pantalla.
Compradores que busquen este móvil sobran, repito que si no lo vendo aquí lo venderé en otro lado, pero ya os digo que en todos los foros conocidos solo debe haber 1 o 2 Nexus S con S.A., si de verdad lo quereis aquí lo teneis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... no intento de ninguna manera venderos la moto, lo del precio es por que es un producto nuevo (menos de 2 meses de uso) y por otro lado no se vende en la península, no se por que queréis que lo baje (o decías que es un precio inadecuado, todo lo contrario...) si ya está bajísimo...es el mismo precio que tiene el iPhone, es que vamos lo veo totalmente normal como usuario activo de este foro que soy...
No os voy a vetar de ninguna forma, podeis seguir comentando lo que creais que no es adecuado no quiero engañar a nadie, pero se que si alguien quiere algo lo compra y punto. No hace falta que os disculpéis ya que a mi los comentarios no me parecen para nada inadecuados, eso si no del todo correctos si aplicamos las teorías que yo os propongo (no se vende aquí, acces., -2meses de uso), así que podéis comentar lo que querais que de una forma u otra ayudaréis a que lo venda ![]() Última edición por Fonsinho Día 04/04/11 a las 18:56:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mi comentario de antes fue en tu apoyo, dandote la razon en q la superamoled es infinitamente mejor.. solo q el señor *** defiende su pantalla a.matar jeje cosa q es normal cada uno defiende lo q tiene. Un saludo
editado por el moderador Miorat. Última edición por Harry Día 27/04/11 a las 23:35:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Editado por el moderador Miorat. Última edición por Harry Día 27/04/11 a las 23:36:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen telefono, encima es Super AMOLED que se ve muy bien, actualizaciones oficiales de Google y pronto se podra pagar las cosas con el movil..
Ta me gustaria tener ese movil... Suerte con la venta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dejaros de cascar que si es mejor una pantalla y otra, para eso os vais al subforo del nexus S que para algo esta.
Aqui se viene a vender y lo demas sobra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
Hola amigo yo no voy a discutir con nadie.soy dueño de una desi,y bueno yo puedo ofrecerte hasta 300.un saludo
![]() Enviado desde mi HTC Desire ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Seguimos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://fansdeapple.com/showthread.ph...710#post209710