Hola compañeros , todos los años mi empresa nos deja sacar 1 equipo APPLE a precio increible , como cada año saco un equipo ya ya tengo 2 poratiles , un imac etc..., este año no me interesa acogerme la la oferta por lo que la ofrezco si a alguien le interesa , la persona que lo quiera se ahorra una pasta.
El equipo es completamente nuevo , es decir la persona que lo quiera me dira que modelo quiere y se pedira a Apple , esa persona abrirá los precintos , los equipos tendran el año de garantia de Apple correspondiente y sin problemas ya que la garantia va asociada a un numero de serie no a una factura. Al sacarse por empresa no puedo dar factura.
Si estais interesados poneros en contacto conmigo tengo hasta el dia 10 para pedirlo , solo gente seria , son productos originales , nuevos y precio insuperable.
si os interesa os mando la lista de precios (solo gente seria)
Estos son algunos precios:
Macpro quadcore 2,8GHZ ---------- 1900 ----- precio de mercado --------> 2.399 ahorro 499
imac 27" 2,5 GHZ --------------------1300 ------precio mercado-------------> 1649 ahorro 349
imac 21" 2,5 GHZ ---------------------949-------precio mercado-------------> 1149 ahorro 200
macbook pro 13" 2,3 GHZ -----------949-------precio mercado-------------> 1149 ahorro 200