|
||
|
||||
|
||||
Añadir ciudades al tiempo
Os pasa que quereis llevar alguna ciudad en el tiempo y al intentar añadirla al tiempo no existe??? Pero cuando estáis allí y actualizais el tiempo si os pone el nombre???
Añadir ciudades al tiempo, utilizando un software que he encontrado por XDA (gracias a JVH3). URL a XDA: http://forum.xda-developers.com/show...81#post4297881 Para instalarlo: 1. He deshabilitado el sense (configuración > menu > más > inicio > Elementos > deshabilitar HTC sense) 2. He hecho una copia del 2330fc3c_manila (que está en la carpeta Windows), ya se sabe, más vale prevenir que curar... ![]() 3. He instalado el programa 4. He ejecutado el programa y he añadido las ciudades que quería 5. He habilitado el Sense. Después de añadirlas tenéis que entrar en la pestaña del tiempo y hacer lo siguiente: - Menú - Agregar localidad Y ya tendréis la localidad añadida. (Gracias NitroNitrous, por la apreciación). Todo me ha funcionado bien y sin problemas. Espero que os sirva. Última edición por cubeitor Día 01/06/11 a las 15:47:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo hago asi:
- Pestagna tiempo - Menu - Agregar localidad ![]()
|
||||
|
||||
Si has cambiado la ROM a una cocinada puede ser que hayan modificado el archivo y tenga todas las localidades de España, pero si tienes una ROM oficial sólo te muestra unas cuantas ciudades (ni siquiera todas las capitales de provincia). |
|
||||
|
||||
Ah entonces es para agnadir las localidades mas pequegnas que puede que no esten incluidas... joe pensaba que tenias una rom vieja o algo y no tenias esa opcion XD
Mmmmm el caso es que si busco la ciudad quizas no me salga en la lista, pero si estoy alli y actualizo el tiempo si que la reconoce....
|
||||
|
||||
![]() Cuando estás allí si te lo reconoce, pero si lo quieres llevar siempre añadido tienes que utilizar lo que he posteado, y una vez que haces los pasos que he puesto lo puedes añadir y ya te lo reconoce. La verdad después de releer mi primer post no está del todo claro... Voy a modificarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|