|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire ko. Ya no se que hacer. Que le ocurre??
[Hola. Hace unos meses decidí rootear la HTC Desire principalmente por la falta de espacio para instalar aplicaciones. Lo cierto es que nunca acabó de ir bien con ninguna ROM, al cabo de cierto tiempo (más corto en unos caso y más largo en otros) la Desire se reiniciaba. Al principio no le di mucha importancia, creía que podía tratarse de un tema de 'estabilidad' de la ROM. Pero no fue así. Llegó un momento que los reinicio eran sistemáticos y muy molestos, hasta tal punto que tuve que volver a utilizar mi viejo Nokia.
Ahora mismo ya ni arranca. Se pone la pantalla inicial, vibra y ahí se queda. Si puedo entrar al Hboot, y en alguna ocasión también al Recovery (cuando no se pone a vibrar). De hecho, pude poner en la mini SD el update.zip y la ROM GingerVillian y los he podido flasear, pero sigue igual, sin arrancar. Habia pensado en hacer una Goldcard y desrootearlo para llevarlo al SAT pero si no arranca no se cómo. Ya no sé que hacer. Estoy desesperado.
Última edición por Vegarizal Día 22/06/11 a las 17:38:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has hecho los wipes ?... tiene pinta de eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer los wipes y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la batería en el congelador un rato he conseguido que no vibre y se quede muerto el aparato, el tiempo suficiente como para poder entrar en el recovery, conectarlo vía USB con el PC, crear la Goldcard y meter en la SD el PB99IMG.zip. La Goldcard fue bien:
Reading sector 0 of DriveF: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveF: Validating sector 0 of DriveF: Writing sector 0 of DriveF: Success Pero cuando el bootloader carga el PB99IMG.zip da error de CID |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes bien hecho la goldcard, formateala e inténtalo de nuevo o coge otra SD
|
||||
|
||||
|
Des pues de varias horas he conseguido instalar PB99IMG.zip!! He probado con dos tarjetas y no me funcionaba con lo que descarté que las tarjetas estuvieran mal. Depues de probar varias cosas y formatear de varias maneras, he descubierto que el problema ha sido al generar la GoldCard con el CID que indica el tutorial. En su lugar, he utilizado el Reversing CID y ha funcionado!
El primer paso ya está. Ahora a ver si arranca. De momento lleva varios minutos con el logo HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha constado pero ya le he puesto la ROM de operador. Ahora ya la puedo llevar al SAT!! A ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Ya me la han devuelto del SAT. Lo cubrió la garantía sin problema. Informe de reparación: Cambio de Placa Desire, Oled Module (¿esto qué es??) y Regulation label Desire (¿Y esto?) Esyo es todo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||