Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
No consigo pasar del magdlr

Buenas a todos, os explico mi problema.

Tengo una Rom de las primeras que salieron, en NAND, y harto de ella, me decido a cambiar.
Tengo Radio 2.08 pero a la hora de conectar la HD2 para actualizar el magdlr, en mi PC con Windows 7 no me lo reconoce, pero con el portatil y XP si.
Me decido a hacerlo, pero pasa el tiempo y la barra de progreso se queda al 0%.

Entonces decido seguir adelante e instalar la ROM desde la SD.
La introduzco, le doy a un par de WIPE (No recuerdo cual, la verdad, creo que el problema reside ahí).

Se me reinicia el teléfono pero ahora no puedo entrar en Boot AD SD. Aparecen unas letras 1 segundo y vuelve al menú principal.

SI PUEDO instalar cualquier CW que requiera cada ROM (140Mb, 150Mb, etc) pero sigo sin poder entrar al Recovery para instalar la nueva ROM, y la ROM que tenia en la NAND ha desaparecido.

¿Alguna idea de la solucion?

Gracias por todo!

EDITO!!

Solucionado.

1.Abrir una carpeta con el nombre de "CWM" en la raiz de la SD, colocar dentro los dos archivos del initrd.gz y zImage
2. iniciar magldr
3. seleccionar "servicios"
4. a continuación, "BootSettings"
5. luego la 3. AD DS Dir
6. Seleccione la carpeta de CWM

El problema es que instale la ROM que instale nunca funciona, he probado con varias y ninguna de ellas me deja, me salta un mensaje de error que es el siguiente:
Nand yaffs2 boot mount failed.

Última edición por nilius Día 31/05/11 a las 01:32:48.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo volvería a iniciar el proceso desde cero:

1) Instalación de rom winmo con drivers 3.14
2) Instalación del MAGLDR 1.13
3) Instalacion del CWR
4) Instalación de la ROM Android.

Saludos
Viejo 01/06/11, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El problema residia en que tenia la Radio 2.08.000 y no me dejaba instalar el magdlr 1.13

Lo solucioné instalando el 2.08.hdpl? (O algo así) y enseguida conseguí instalar el magdlr 1.13 (Despues de tener que instalar una maquina virtual con W.XP en mi Windows 7 porque el centro de dispositivos 6.1 no se queria instalar, aparecía la barra y enseguida se cerraba)
Instalé la ROM desde el Recovery y todo genial.
Eso, unido al truquito para que no se reiniciara el teléfono con Pepephone, va canela.

Gracias por todo, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Un par de puntualizaciones (solo por si algún novato llega a este hilo que no se vuelva loco).

El problema estaba en que tenias el SPL 2.08 . En cuanto has puesto el HSPL 2.08.HSPL problema solucionado

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /