|
||||
|
||||
Factura Movistar 2 euros por todo el morro
Pues eso, repasando la factura veo que me cobran 2 euros por conexión a internet
Y tengo tarifa plana Iphone por lo que no he de pagar nada más por internet. He llamado y dicen que lo abonarán en la siguiente factura. 2 euros no son nada, pero 2 de cada uno..... y vete a saber si otro día les da por cobrar 20 o 200 porque les dá absolutamente igual. Lo comunico porque no está demás repasar la factura ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy recibido SMS que indica el abono en próxima factura.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando la mia esta mañana, y he visto que efectivamente de momento me han cobrado 1euro, y aprovechando que queria consultar al 1004 le he preguntado por el euro ese...
Me ha dicho que efectivamente no deberian cobrarme, pero que ella hasta que no se emita la factura no puede hacer nada... en fin... Porque es un euro, pero si llegan a ser 300 y no puedo pagar? Vaya cara dura que tienen! Saludos! PD: revisare al dedillo las facturas... ![]() |
|
||||
|
||||
Si en este foro relativamente pequeño ya somos 2 , estadisticamente tienen que haber muchisimos afectados por la tontería de 1 euro o más....
|
|
||||
|
||||
Que morro que tienen . Este més me han vuelto a cobrar otros 2 euros de más en lugar de descontarme los otros dos que me cobraron Viva la prepotencia de la compañia....
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen mucha cara, pero claro, ¿Quién reclama 2 euros? Nadie o casi nadie, y sin embargo multiplicados por los millones de clientes que tienen... pues imaginate lo que roban! Que asco de gente!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|