|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Programa que administre redes
Buenas!, en breves dias tendré mi HTC desire Z y estoy leyendo mucho sobre aplicaciones, apuntando el nombre de muchas utilidades, pero me falta una y no se como buscarla.
Quisiera una aplicación para dar prioridad a las conexiones, es decir, añadir mis conexiones wifi (donde estudio o de casa) y que si estoy dentro del alcance se conecte a esas, y en caso de que no conecte a 2g, ¿existe una aplicación que me permita hacer esto?, o, ¿el movil lo hace automaticamente?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas YitanFran,
no se si es lo que necesitas exactamente pero yo uso Wifi Static. En esta aplicación lo que haces no es darle prioridades a las redes si no que dejas perfiles de WIFI´s a las que te conectas configuradas, ya sea por DHCP o por IP estatica (así no hay que cambiar la configuración del telefono cada vez que te conectas de una red a otra). Al tenerlo así lo que hace es conectar automaticamente a la red que tengas guardada. Respecto a que te conecte directamente al 2g... ni idea... si es eso lo que buscas especificamente no puedo ayudarte. Pero siempre y cuando tengas la red configurada para que conecte automaticamente a la wifi lo que hará sera conectarse a ella. espero que te valga de ayuda... Ya me comentaras... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres es a que cuando no este conectada a wifi, solamente te conecte a 2G y nunca por 3G o superior, Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Modo de red, y marcas Sólo GSM.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas respuestas me son útiles, pero aun no estoy totalmente convencido, creo que no he conseguido explicarme bien.
Lo que quiero es, móvil en mano, que busque primero mi conexión wifi de casa, si no la encuentra, que busque la del instituto, y si no la encuentra, en ultima opción que conecte a tarifa de datos, mediante 2g. ¿esto se puede hacer sin aplicación? es decir, dar prioridad a las conexiones. Saludos y gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con tener el wifi activado (es la prioritaria) si encuentra una red en la cual tu hayas metido una vez la contraseña (que la guardara) se conectara, sino encuentra ninguna usara 3G/2G ...
lo hace automaticamente tu android =)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||