HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
SerokHs SerokHs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Sin espacio libre

Hace poco que tengo el movil y ya empiezo con problemas, resulta que me dice que se esta agotando el espacio libre. Con app2sd he liberado todo lo que he podido pero sigo en las mismas. Algun consejo?
Enviado desde mi HTC Wildfire
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Yo también llevo poco tiempo con esto, pero la solución para ahorrar espacio del teléfono es que muevas aplicaciones que tengas instaladas de la memoria del teléfono a la tarjeta SD.En Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaiones-- entras en cada aplicación y te da la opción de "Mover a la tarjeta SD". Espero te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
SerokHs SerokHs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
El app2sd sirve para hacer eso automaticamente, y ya digo que no puedo liberar mas espacio de esa manera

Enviado desde mi HTC Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Pero ese programa se puede instalar sin ser root? porque me jode tener muchas aplicaciones en memoria que no me dejan pasarlas a la sd, yo tengo unos 23mb libres de memoria en el telefono por ahora y eso que he movido todo lo que me ha dejado

Por cierto a menos memoria interna del telefono mas lento va? o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Ozzd Ozzd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi tambien me paso lo mismo...descargue unas cuantas aplicaciones y de repente me tope que no tenia espacio, desde el "Administrador de aplicaciones" he movido todo que he podido pero me queda ocupada al 67%, y no consigo bajar de ahi. Alguien me podria decir con que porcentaje de informacion viene la tarjeta interna del WF de nuevo?? Y alguna manera de poder seguir vaciando el movil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema se solucionaria si se pudiesen guardar los datos de las aplicaciones en la sd tambien, porque se guardan todos en memoria, y el movil que tiene muy poca memoria interna pues..., con uno que trae 8gb no hay problemas con android, pero en este si, y android no ha pensado en eso
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

A mi me pasó sin haber instalado aplicaciones nuevas...y estaba bastante mosqueada...
También me di cuenta que si hacía unos meses consumia unos 10 MB al dia se me disparo a 60 MB al dia.

Resultó ser el correo!!!! No sé porque pero me aparecia como que tenia 50MB de datos en el correo, cuando lo he ido borrando todo...

Total, solución en administrador de aplicaciones le di a borrar todos los datos del correo y luego volví a configurarlos. Eso sí, me ocupaban luego ya 3 MB que era algo normal.

Asi que ojo con lo que os ocupa el correo!

Si no habeis instalado demasiadas cosas y no os cuadran los cálculos mirar eso.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que he he hartado de instalar cosas, y el gps copilot solito consume lo suyo, o el tango, datos de skype etc... lo malo es eso que se guardan los datos en el telefono y no en la sd, y por lo que he leido la unica solucion es ser root (que no puedo serlo) e instalar una aplicacion creando una particion ext en la sd para engañar al sistema y que la identifique como datos y poder copiar ahi todas esas aplicaciones que no nos dejan etc

De todas formas hay que borrar, corre, navegacion etc porque el opera me consume 11mb de temporales

Por cierto correo te refieres a la aplicacion correo de htc? porque yo eso no lo uso, uso la aplicacion gmail que la tengo sincronizada con todos los correos y me llega todo al movil desde gmail, es lo mejor y asi evitas eso

Última edición por Maverik1984 Día 02/06/11 a las 20:11:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /