![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallazo Samsung + modo recovery off + flasheo odin no funciona = SAT??
Hola saludos a todos,
Siento mucho que mi primer mensaje aquí sea para pedir ayuda, pero así vienen dadas. ![]() Descripción de situación: FIRMWARE JPY (creo recordar) actualizado con kies, sin mucho toqueteo (sin lagfix, sin tocar kernell ni poner roms cocinadas) móvil ya con casi un año de uso (desde Julio), algún reseteo previo por cuelque al arrancar (1 que yo recuerde, con la misma ROM) Hecho: El móvil se queda pillado en un programa (plants vs zombies, pocas fases después de instalarlo, tras una sesión de vicio importante ![]() Como funciona el modo download, busco información, y flasheo con el ODIN (nunca lo había hecho anteriormente) correctamente (sigo todos los pasos), pero en ninguna de las ocasiones tras seguir las instrucciones, el teléfono reacciona: no pasa de la pantalla de inicio, el modo recovery sigue sin funcionar. ROMS probadas (sin error aparente, pass y reseteo del telefono a continuación): JPU, JPO, JVO,... algunas varias veces. ¿¿Alguna idea, consejo antes de mandar el móvil al SAT?? Me recomendáis instalarle la ROM original de movistar antes de mandarlo al SAT?? ¿Se puede hacer por ODIN? *Edito ya he visto que aquí se puede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 **Editado: nada JS8-JPY-JP4 instalada correctamente y el móvil sigue sin pasar de la pantalla de inicio. Me quedo sin opciones ![]() Última edición por timeisonmyside Día 02/06/11 a las 16:15:22 |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de SAT, si no lo tenías Rooteado no creo que te pongan pegas, es lo único que creo que anula la garantía, de todas formas repite el proceso con una ROM oficial la JS8 2.2.1, o pasale una de movistar antes.
Los flasheadores expertos que te pasen los enlaces de las ROMs porque yo no se donde están las oficiales. Un saludo y suerte. Edito: no había visto que ya habías pasado una JS8, pues nada tio a ver si alguien que sepa más responde y sino al SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré probando, pero lo veo chungo. Me mosquea que no pueda entrar al modo recovery. |
|
Intenta entrar en modo download.
Si te entra cargale una darky resurrection por ejemplo. |
|
||||
|
||||
con jpo ó jpu haciendolo con odin y marcando reparticion no te arranca? se intenta reiniciar y se queda en la s y ya no arranca dando vibraciones? te lo digo porque yo hice 2 semi bricks y con jpu lo recupere siguiendo los tutos del foro. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy de mañana intentando encender de rutina el teléfono me topo con que casi arranca el recovery pero sale no se que de update media con un fondo de pantalla de un cajón y una flecha ¿? y luego se queda atascado y salen las tipicas rallitas verticales verdes como que ha petao¿? Estuve por sacarle una foto, pero ya me dirás con qué ![]() Creo que hay un método de reboot con el adb¿? pero creo que ya es mucho fregao (no he encontrado ningún sitio bien explicado). |
|
||||
|
||||
Te hablo desde varias experiencias parecidas. Sí entra en modo download debe tener arreglo. Me suena a quite haces algo mal al flashear con odin.
Bájate una rom oficial tipo jpu (si buscas en el foro están los enlaces). Métele al móvil el modo download y prepara odin con el pit, , te fijas que esté marcado repartition y auto reboot, cada archivo en su sitio y a flashear. Lo del adb no es tan complicado, es una serie de comandos que puedes mandar al móvil si instalas las herramientas correspondientes en el ordenador., yo lo uso por ejemplo para poner el móvil en recovery y download sin tocar los botones, por comodidad. Puedes probarlo también. Ya te digo quite dudo que tengas que recurrir al SAT. ya nos cuentas. Un saludo Edito: por cierto, ten en cuenta que normalmente tras un flasheo el móvil suele tardar en pasar la pantalla de bienvenida con la S, así que dale vidilla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 03/06/11 a las 11:57:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
porque lo de update media es una cosa normal despues de flashear, lo que hace es instalar unos paquetes... y despues de eso se volvería a reiniciar... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿¿El marcar phone bootloader update, podría permirme acceder al modo recovery?? Hasta ahora nunca lo he marcado. Lo de la pantalla esa me mosqueó porque intenté arrancar el movil en modo recovery y me salió eso por eso me llamo la atención, no me ha vuelto a salir nada parecido. Seguramente esté haciendo algo mal, aunque lo he repetido varias veces y no doy con la solución. Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() Última edición por timeisonmyside Día 03/06/11 a las 14:19:37 |
|
||||
|
||||
Bueno yo sigo pensando que puede ser la rom corrupta,o ya buscando el rizo que el pc te de el problema, siempre te queda probar a bajar otra rom (jpu,jpy...) Y flashear con heimdall en un pc con linux, puede ser que eso te ayude.como te dije antes ya he tenido éstos problemas también y se los pude achacar a archivos de rom corruptos por la descarga de interné.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala otra rim limpia, y aún así házle un wipe.
Luego enciéndelo y espera un buen rato a que genere los archivos con la pantalla de samsung. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:52 (GMT +2)