HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

recomendacion de rom

hola de nuevo comañeros

ya he estado lellendo que si le cambio la rom a la diamon y alguna vez tengo que enviarla al sat solo tengo que volver a instalarle la rom de vodafone para que me lo cubra la garantia, mi pregunta ahora es ¿que rom me recomendais? lo que busco es fluided en el menu y en las opciones,tener la radio al 100% tener el skype al 100% y el gps con el tomtom al 100% que me recomendais el tomtom o el igo muchas gracias, mmm otra cosa por lo que he estado lellendo solo tengo que meter las roms en la diamon y ejecutarlas no es asi solo queria confirmarlo no valla a ser que meta la pata y me la cargue gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

up ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

lo mejor en estos caso es que pruebes un par o tres de ellas algunos dias y elijas la que mas te convenga a tus necesidades,,ya que.. lo que le gusta a uno,,no le gusta a otro,,ya sabes

sigo con mi vauss 2.0

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /