|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de fabrica,pero se ha borrado todo.
Hola tuve que llevar el movil al sat y le di a configuracion de fabrica y borrar datos usuario,pero me he dado cuenta que se ha borrado tambien las fotos y videos y musica que venian con el movil.
De donde saco ahora esto? Ya que me gustaba lo que venia de demo. |
|
|
||||
|
||||
los videos están en la tarjeta de memoria en la carpeta "video" y la musica en "music"
no se borran al hacer hard reset |
|
||||
|
||||
Es que le he dado a borrar datos del usuario y me ha borrado las fotos y videos y musica ,además de restaurar configuración de fabrica pero me lo ha borrado, y no contaba con eso.
Alguien no ha colgado esto en algún sitio o como lo puedo hacer? |
|
||||
|
||||
lo mismo te han puesto una sd nueva...
|
|
||||
|
||||
Puedes recuperar los datos.
http://www.taringa.net/posts/taringa...mateado-_.html |
|
||||
|
||||
Nada, lo he intentado pero este programa solo recupera loas unidades y no tengo lector micro sd, el telefono no me lo encuentra.
Me imagino que en algun sitio debe estar los videos ,y fotos que trae el telefono? |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,para mi lo que han hecho es ticar la casilla de borrar sd o a saber.
Bueno vengo de comprarme una minisd y adaptador, ahora si lo detecta el programa. Esta escaneando y encontrando cosas. Lo que si pediría si alguien me pudiera nombrar la estructura de los archivos de sd que vienen en la tarjeta.Para poder dejarlo como venia de origen. Por ejemplo esto es lo que me he encontrado en la carpeta raiz android_secure android dcim lost.dir music No veo ninguna carpeta ni de pics ni de videos,alguien me podria enumerar las carpetas de raiz que vienen por defecto? Última edición por jayminer Día 02/06/11 a las 13:26:39. |
|
||||
|
||||
po esta claro que te han cambiado tambien la sd.. o le han hecho un formateo!!!
|
|
||||
|
||||
Pues si algo si que han hecho,pero cual seria la estructura original de la sd ,cuales son las carpetas de la raiz? gracias!
|
|
||||
|
||||
Y he recuperado gran parte de la informacion pero no puedo saber la estructura original,es decir como estan distribuidas las carpetas y sus nombres.
Por ejemplo no se donde meter lo recuperado de unos video tutoriales o del manual electronico. Por favor ,alguien me ayuda? Solo tendria que decirme y listarme las carpetas y subcarpetas que vienen en la sd |
|
||||
|
||||
ni idea compi. hace tiempo que ha formateado la tarjeta por quitar estas cosas
por cierto ya veo como has podido borrar la tarjeta de memoria en la opcion de volver a estado de fabrica has marcado la casilla debajo que pone borrar la tarjeta de memoria tambien. a que si??? |
|
||||
|
||||
Pues sí ,eso ha sido, lo has clavado
Debo ser de los pocos que le gusta tener esas demos ![]() Aver si tengo suerte y alguien lo conserva |
|
||||
|
||||
Gracias!! pero ya los recupere,solo necesito saber los nombres y distribucion de las carpetas y subcarpetas de la sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|