Avisos

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
HTCJaime HTCJaime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

oir Radio via Bluetooth

LLevo el LG 2X en la moto y me gustaría escuchar la radio y el navegador al mismo tiempo. Paran no llevar el cablecito de los auriculares a la vista (por los chicos de verde ) me he comprado unos auriculares bluetooth, pero el LG no me deja usar la radio con el bluetooth activado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Gitillo Gitillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo -> LG Optimus-P990 2x -> LG Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
No se decirte... pero si usas una radio via streaming creo que se solucionaría el problema, no?
No lo he probado asique tampoco me hagas mucho caso pero es lo que hacía yo en mi HTC Tattoo.
Un saludo.
PD: Ten cuidadito con la moto y la música que es peligroso!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

para mi una solución muy simple son esos auriculares bt que tienen dos partes...

el minijack y un pequeño emisor y luego los auriculares bt, pero creo que no son baratos...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
para mi una solución muy simple son esos auriculares bt que tienen dos partes...

el minijack y un pequeño emisor y luego los auriculares bt, pero creo que no son baratos...

saludos!
Esa solución permite escuchar la radio pero no permite conectar los auriculares vía bluetooth, por lo tanto no podrías contestar llamadas.
O bien si conectas los auriculares vía bluetooth puedes contestar y hablar con tus llamadas, pero entonces no puedes escuchar la radio

Te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

jajaja no se ha inventado el sistema perfecto eh?

lo que puede hacer es ponerlo en modo auriculares (no manos libres) y cuando llamen, ponerse el móvil cerca de la cara, como si fuera un walkie jajaja

y con la mano que le sobra conduce la moto, cambia de marchas, usa el freno y saluda a la vez jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 12:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /