|
||
|
|
||||
|
||||
|
oir Radio via Bluetooth
LLevo el LG 2X en la moto y me gustaría escuchar la radio y el navegador al mismo tiempo. Paran no llevar el cablecito de los auriculares a la vista (por los chicos de verde
) me he comprado unos auriculares bluetooth, pero el LG no me deja usar la radio con el bluetooth activado. ¿Alguna sugerencia?Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte... pero si usas una radio via streaming creo que se solucionaría el problema, no?
No lo he probado asique tampoco me hagas mucho caso pero es lo que hacía yo en mi HTC Tattoo. Un saludo. PD: Ten cuidadito con la moto y la música que es peligroso!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
para mi una solución muy simple son esos auriculares bt que tienen dos partes...
el minijack y un pequeño emisor y luego los auriculares bt, pero creo que no son baratos... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
O bien si conectas los auriculares vía bluetooth puedes contestar y hablar con tus llamadas, pero entonces no puedes escuchar la radio Te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no se ha inventado el sistema perfecto eh?
lo que puede hacer es ponerlo en modo auriculares (no manos libres) y cuando llamen, ponerse el móvil cerca de la cara, como si fuera un walkie jajaja y con la mano que le sobra conduce la moto, cambia de marchas, usa el freno y saluda a la vez jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||