|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi targeta sd de 16 gb me dice que me quedan solo 3 gb libres y no es cierto...
Hola, mi tarjeta sd me dice que solo me quedan 3 gb libres y no es cierto, ya que he ido carpeta por carpeta y suma 2 gb todo lo que tengo en ella. Tambien he borrado la carpeta trash.
Alguien sabe cual puede ser la razon?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto...puede haber archivos ocultos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
marca - modelo y sobre todo lugar de compra??
Si fue excesivamente barata puede que sea un fake. Si no, metela en el PC y formateala a ver si vuelve a su ser. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
no se si sera el caso pero te comento. en otros foros he visto que al eliminar algo de la tarjeta (cuando esta conectado el terminal al ordenador), si no vacías la papelera no la borrar. vamos la borras pero te sigue ocupando espacio, no te se explicar técnicamente como es, pero me ha pasado borrar unos archivos de un pen, mirar la capacidad y marcar lo mismo que antes de borrarlo, conectarlo, vaciar la papelera y automáticamente aumentar la capacidad. no se si es tu caso. un saludo. pd.- releyendo creo que me he explicado penosamente.....pero creo que se entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
los archivos ocultos ya los he mirado y nada. Cuando selecciono todo lo que hay dentro me dice 3gb... mi otra duda es si copio toda la sd a mi ordenador, hago un format de la sd, y vuelvo a poner lo copiado en la sd, todo funcionaria igual?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pases un scandisc a la tarjeta, me suena a corrupcion de datos facilmente solucionable...
Para hacerlo, pon la tarjeta en un lector.
|
||||
|
||||
|
O que te han metido una tarjeta 'trucada' de 4 Gb, con la capacidad 'cambiada' a 16 Gb. existen muchos casos con ese 'timo', sobre todo en internet y ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
alfinal lo solucione haciendo un formateo a la sd, y volviendo a copiar todo el contentido que habia antes. Funciona de maravilla
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, entonces era lo que yo te decía, no hacía falta que la formateases, para la gente que le suceda esto, es muy sencillo, conectais la tarjeta a un lector, y el sistema operativo os dirá que hay fallos, que si los quieres corregir, aceptais y listo.
Si no os dice directamente lo de los fallos, hacer un scandisk manual. No hace falta formatear.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||