|
||
|
||||
|
||||
Ida y Vuelta en Yoigo para SGSII en TPH
Hola buenas tardes !!
Quisiera plantear mi problema para ver si me podeis ayudar =) Es el siguiente, yo tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) y justamente ha salido el movil de mis sueños... el SGSII... El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen ![]() Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc... También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven... La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH... Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás... Ojalá alguien sepa guiarme !!! Gracias chicos!! =) |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes !!
Quisiera plantear mi problema para ver si me podeis ayudar =) Es el siguiente, yo tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) y justamente ha salido el movil de mis sueños... el SGSII... El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen ![]() Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc... También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven... La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH... Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás... Ojalá alguien sepa guiarme !!! Gracias chicos!! =) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|