|
Mosqueo importante con la bateria
Para ser sincero, dire que que no tengo ni idea de por que puede suceder, pero, lo cierto es que desde hace un cierto tiempo, (2 actualizaciones aprox.) que, de pronto teniendo la tableta (70 it) completamente cargada y teniendo en cuenta que, nunca marca el 100% (desde las 2 ultimas actualizaciones), tras guardarla en la funda y pasar un par de horas, desde que la guardo hasta que la vuelvo a sacar para trabajar, cuando la cojo, esta tremendamente caliente y descargada al 10% aproximadamente, ademas de que siempre esta la el logo de Archos en la pantalla, como queriendo reiniciar pero sin conseguir hacerlo.
Bien, todo este royo es para explicar lo que me ocurre, por si a alguien mas le pasa o por el contrario soy el único y debo de ponerme en contacto con con el servicio técnico, al ser un problema de la tablet, a ver si alguien me puede echar una mano y orientarme. Gracias. |
|
|
Gracias Tester 482, entiendo por lo que dices que es un defecto del sistema Android para la Archos 70 it, que provoca este problema, por lo que lo tienen que solucionar desde el firm original de Archos, ¿es esto correcto?
|
|
No es del firm. La bateria está defectuosa ya que tiene un cortocircuito interno y se descarga
sola. Abstente de seguir intentando cargarla ya que corres peligro de que explote la bateria y manda la tablet a Archos. |
|
Muchos de los problemas que padecemos se solucionan, o por lo menos mejoran, haciendo una instalación limpia. Es decir, formatea e instala la Rom desde cero.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
Repito lo que dije antes. Mandala al servicio tecnico. El litio de la bateria es un metal alcalino muy
reactivo. ¿Has visto como arde una caja de cerillas? pues el litio arde de la misma forma. Si eso pasa te quedarás sin la tablet irremediablemente. Este video te puede ilustrar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:56 (GMT +2)