|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara desire
De buenas a primeras a dejado de funcionar la cámara de mi desire y el flash, otra cosa que no funciona son los auriculares y no he hecho nada con el terminarl, ha dejado de funcionar por la cara. Además tampoco funcionan los auriculares.
¿Alguien sabe algo?, en ningún post dan ninguna solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema de software... o del propio flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras a dejado de funcionar la cámara de mi desire y el flash, otra cosa que no funciona son los auriculares y no he hecho nada con el terminarl, ha dejado de funcionar por la cara. Además tampoco funcionan los auriculares.
¿Alguien sabe algo?, en ningún post dan ninguna solución. ![]() Lo envié al Sat y en menos de una semana lo tenía de vuelta. Le han cambiado un cable flex. Funciona muy bien. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo?, en ningún post dan ninguna solución. ![]() ¿Lo has solucionado?
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, la camara de video y de fotos al accionarla se me queda la pantalla negra, nada funciona, solo el boton del menu inicio. he tenido que hacer varios hard reset, y parecia que no reiniciaba bien, se quedaba igualmente cogida. Al final se me ha solucionado en el tercer intento. El flash tambien hacia de vez en cuando amagos de encender al usar el telefono. La radio iba ok, todo menos las camaras y claro la linterna.
No tenia nada raro instalado... Al final no he tenido que llevarlo al servicio tecnico como me comentaban en Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo.
he instalado; streetview del google notes shazam advanced task killer traductor google y el astro (visor) me ha dado por desinstalar el streetview y ahora no se me queda la pantalla negra me da un amago de camara y me vuelve a la pantala principal. Esto es un misterio........... vaya tela , con lo contento que estoy con la htc......
|