HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Ganorabako Ganorabako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Estado Original Magic With Google

Hola a todos !!. Estoy leyendo el foro al derecho y al revés y no encuentro lo que quiero hacer, o si lo he encontrado no acabo de estar seguro.
Mi HTC Magic with Google de Vodafone, vino con Android 1.6. Posteriormente y de forma automática se actualizó a la versión de Andorid 2.2.1
Está todo perfecto pero a partir de este momento no puedo ver películas de más de 72 minutos (tal como puse en un post un poco más abajo) si no están fraccionadas y muchas veces ocurre un desfase entre el audio y el video (que antes de la actualización no ocurría)
Así que lo que quiero hacer es dejarla en su estado original con Android 1.6 que trajo y luego ver de actualizarla, oficialmente, de nuevo.
Entonces, si algún alma caritativa se apiada de mi ignorancia, necesitaría que me diga donde encontrar el procedimiento para hacer ésto que quiero y si es imprescindible que tenga una segunda micro SD o me vale con la única que tengo en el teléfono.
Desde ya muchas gracias y un saludo para todos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Creo que este post te puede de servir,al principio viene como instalar la 1.6.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo probaria con una ROM cocinada. Mirate el tuto de la 2.2.1 de vodafone en el subforo de roms (tiene una chincheta, es el que te han puesto arriba) y ahi te explica como rootear y poner el recovery de AmonRA. Una vez tengas esas dos cosas ya puedes cambiar de ROM (prueba la de chorch que esta basada en la 2.2.1 americana a lo mejor no tiene este fallo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Ganorabako Ganorabako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Muchas gracias por vuestros consejos !!
A ver si el lunes, que no trabajo, me pongo manos a la obra. Lo que no tengo claro es si necesito otra Micro SD o puedo formatear la única que tengo. Porque con ésto me surgen dos dudas:
a) si formateo la del teléfono no me cargo nada imprescindible para que el telefono funcione?
b) Puedo formatearla colocada en el teléfono o debo tener un lector/grabador de memorias SD/MicroSD ?
Espero no abusar de vuestra amabilidad.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No hace falta que la formatees, con que borres las carpetas "raras" (android, data...etc...) es suficiente. Pero se hace antes de flashear alguna rom, no hay que hacerlo para rootear y cambiar el recovery que es lo que te dije antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:14:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /