|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB Shell 3D
hola buenas tardes siempre he querido esta app pero en mi htc desire nunca me la puedo poner ay algun problema o ay ke acer algo por que kuando la instalo me aparece el tipiko mensaje de ke si lo kiero abrir o hecho . xo el de abrir no me deja solo darle al hecho y en el hecho no ago nada un Saludo aver si alguien me lo puede ssolucionar o alomejor el htc desire no se le puede meter esto Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Amigo entra aqui y esta como se carga saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214945&page=2
|
||||
|
||||
Chulo46 Gracias tio por prestar atencion a mi sms xo una pregunta tengo ke vajarme el ke pone APK veRdad? por que yo no soi root un saludo tio
|
|
||||
|
||||
Lo bajas al apk lo vas a poder instalar pero si te sale el cartel de compra te desaparecera al menos que seas Root y hagas los pasos que estan indicados
|
||||
|
||||
y ke lo pase al movil via blutooh influye? me entiendes pasar la app del portatil al movil por blutuh eso puede influir
|
|
||||
|
||||
No inflluye como pases la app lo que debes tener acceso Root a tu cel para que no te pida licencia viste que esta el apk y un un archivo de texto.log bueno tenes que ser Root para poder pegar ese archivo log en tu sd y asi lo puedas utilizar a la aplicacion sin necesidad de compra si no lo que puedes hacer es blokear el Market pero esa opcion nunca funciona
![]()
|
||||
|
||||
klaro yo kreo ke es por eso por que no soi Root x eso no me deja !!
|