|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os va el GPS?
Hola! me gustaria saber que tal funciona el GPS interno de este telefono, si tarda mucho en pillar satelites, si la precision es buena..etc Estoy pensando cojerme el nuevo optimus black y supongo que el tema del GPS es el mismo que el optimus 2x....
Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los gps en android vayan de lujo, por norma general, lo suyo es bajarse del market la app "gps status". La instalas, la abres, vas a ajustes y le das tools, para actualizar los satélites (manage.....). Sales a la calle o a la ventana, esperas que los actualice, y esta primera vez tardará algo, pero se quedan guardados y además se actualizan los satélites diariamente, con lo que no tendreis problemas en el futuro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info chicos! la verdad es que estava dudando entre el galaxy o el htc desire,pero al final me decido por el LG. Me ha convencido la pantalla que lleva, que se actualizara oficialmente a 2.3 y el GPS. No es tan pepino como el 2x, pero creo que no se me quedara corto
![]() Por cierto I3ush si te curras el video te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los gps en android vayan de lujo, por norma general, lo suyo es bajarse del market la app "gps status". La instalas, la abres, vas a ajustes y le das tools, para actualizar los satélites (manage.....). Sales a la calle o a la ventana, esperas que los actualice, y esta primera vez tardará algo, pero se quedan guardados y además se actualizan los satélites diariamente, con lo que no tendreis problemas en el futuro.
Salu2 ![]() La verdad es que con Android estoy un poco verde, siempre he tenido telefonos con WM, para lo que los usaba (mas que nada GPS coche y montaña) ya me iban bien, pero tengo ganas de cambiar![]() Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el GPS es una maravilla.
tengo instalados el Sygic tanto el Aura como Mobile Maps 10 y me actualice los Gps con el tutorial qué hay en esta misma página y me tarda menos de 5 segundos en conectarse... desde luego por tema de gps no te vas a arrepentir. Un salu2. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como esta hice yo para decidirme si comprar el O2X
![]() Claroo que, como otro forero, vengo de Samsung Galaxy S y el cambio es muy grande. El GPS funciona genial comparado con el SGS y además la pantalla con sol directo se ve mejor que al llevarlo en la moto es normal que le de sol directo. Conecta bien, no pierde señal y te lleva por el camino ![]() para mi de lujo el tema del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bytellez;2321200]esa informacion me sera de gran ayuda. Ahora se lo instalare a la Acer Liquid de mi mujer
La verdad es que con Android estoy un poco verde, siempre he tenido telefonos con WM, para lo que los usaba (mas que nada GPS coche y montaña) ya me iban bien, pero tengo ganas de cambiar![]() Gracias por la información![/quote Creo que con independencia de algún fallito, que esperemos se subsane con la inminente acualización a gingerbread (versión más moderna del sistema operativo android) no te vas a arrepentir a Android. A mi me ocurre igual que a tí , vengo de WM y este cacharrito es muy divertido, tiene algún problemilla todavía, como se comenta en varios hilos, pero no más que cualquier teléfono nuevo cuando sale al mercado. Potencialmente creo que le queda todavía un empujón de desarrollo, que creo LG está por la labor de hacerlo,y por lo demás con la ayuda de esta gente del foro e investigando en el sistema operativo Android , pienso que no te vas a arrepentir. No pretendo convencerte , ni tampoco decir que este terminal es el mejor del mundo como algún compañero con "muy buen rollo" y seguramente que con la mejor de las intenciones, comenta en algún hilo. Disculpa si mi speech ha sido un poco largo Yo que soy profano en Android pienso que el terminal tiene un procesador que funciona muy bien (vengo del htc hd2 que era un pepino hace año y medio) y que pienso que tiene que funcionar un poquito mejor todavía, como ha ocurrido siempre con todos los terminales innovadores, y este en concreto " a poco que evolucione" pues ahora mismo funciona muy decentemente tiene que ser un terminal puntero. |