|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de maglr 1.1 a 1.3
Buenas despues de llevar mucho tiempo con la cyanogen mod 7, tengo que cambiarla pues se me bloquea constantemente de hace un tiempo hacia aca y es un coñazo, pues no puedo ni jugar ni usar el gps, el problema es que todo lo que he visto lleva malgr 1.3 y yo llevo 1.1 y no se como cambiarlo lo he intentado flaseando desde 1.1 y no se puede asi que necesito vuestra ayuda he estado leyendo la nandropedia y tampoco me quedo nada claro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
creo que hay que hacerlo con la pantalla tricolor volumen abajo mas power , pero con que programa sincronizo la bicha con el pc?
|
|
||||
|
||||
andas perdidillo... si quieres una rom que sincronice nativamente con la pc es mejor una sense
pero hay algunas apps que si lo hacen, checa este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=439 yo no las he probado pues la verdad no he necesitado sincronizar con la pc |
|
||||
|
||||
Gracias. Confar pero lo que necesito es cambiar de malgr 1.1 a 1.3 para poner una rom nueva. Muy perdido. Si asi estoy
|
|
||||
|
||||
para instalar magdlr son los mismos pasos, solo se actualiza http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2
yo recuerdo que no perdi mi rom cuando hice el cambio |
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un problema. Tengo maglr 1.11, quiero instalar a la versión 1.13 para la rom nueva, pero a la hora instalarlo desde el RomRecovery, se queda al 0% y tengo que desconectar el teléfono. He intentado instalar la rom de todas formas, porque los menús son iguales practicamente, he ido a hacer un wipe, pero al reiniciar no me cargaba la ROM que tenia en la NAND, y ahora, al darle a boot sd para meterme en el CRW no me deja, sale unas letras medio segundo y vuelve al menu principal. ¿Alguien me echa una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
tienes que instalarlo desde la pantalla tricolor boton volumen - + tecla de encendido, sale patalla tricolor conectar el cable al ordenador y ejecutas el programa desde el pc
|
|
||||
|
||||
Lo solucioné poniendo la 2.08.hdpl? ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|